Eurovisión 2023 | Los 'looks' más locos y extravangantes de la alfombra turquesa en la Opening Ceremony
- La 67.ª edición del Festival de Eurovisión se vive en RTVE
- Conecta con RTVE Play para no perderte nada y disfrutar el Liverpool Calling: La Pichoneta Edition
- Blanca Paloma arrasa en la alfombra turquesa con este look de altos vuelos lleno de volumen
Tras una semana de intensas jornadas de ensayos, el Festival de la Canción de Eurovisión celebra su inauguración oficial con la Eurovision Opening Ceremony. Un evento al que acuden las 37 estrellas del certamen musical europeo con sus respectivas delegaciones para desfilar con todo el glamur por la alfombra turquesa en un año donde el rosa es el color que predomina en las actuaciones. Veremos si también lo hace sobre la alfombra de Eurovisión. Durante toda la tarde, Xuso Jones y Jordi Cruz estarán entrevistando a los concursantes de Eurovisión 2023 en directo en el primer programa de Liverpool Calling: The Pichoneta Edition. La representante de España, Blanca Paloma, desfila en el puesto 31.º, ¿con qué nuevo look nos sorprenderá nuestra arquera?
Arranca la Eurovision Opening Ceremony
Xuso Jones y Jordi Cruz ya están en directo comentando los vestidos y anécdotas de Eurovisión. Alessandra, representante de Noruega con "Queen of the kings", ha posado con Daniel Borrego y Fernando Macías, enviados especiales a Liverpool, de negro y con una corona. También han estado con ellos La Zarra, representante de Francia con "Évidemment", Mimicat, representante de Portugal con "Ai Coração", o Let 3, representantes de Croacia con "Mama SC", entre otros. Durante el programa, Xuso y Jordi han invitado a españoles que por allí pasaban, han conectad con 'los Davides' y hasta han intentado buscar a Elton John. ¡Nunca una alfombra fue tan divertida!
Muy simbolico ha sido el vestuario elegido por los representantes de Ucrania. Un año más, con la guerra marcando su paso por Eurovisión, la pareja Tvorchi han querido poner nombre a las víctimas más vulnerables de este conflicto armado. En las solapas de sus trajes están escritos los nombres y el peso de todos los niños que nacieron durante la guerra y que sobrevivieron con incubadoras.