El valioso consejo de Dani Fernández a los concursantes de Cover Night
- Dani Fernández ha aconsejado a los concursantes de Cover Night que no se dejen vencer por las dudas y los miedos
- Por su parte, Antonio Orozco ha insistido en que la opinión más importante es la de uno mismo
- Los dos artistas se han pasado por el backstage de Cover Night para hablar con los concursantes
Dani Fernández tiene a sus espaldas una sólida trayectoria musical. El cantante representó a España en EuroJunior con tan solo 14 años y formó parte del famoso quinteto musical Auryn. No obstante, hace unos años emprendió su camino en solitario y su nombre ya es sinónimo de fenómeno musical. Tras dos álbumes de estudio -el segundo de ellos con cinco discos de platino-, Dani Fernández regresa con nueva música y nos ha traído su ‘Plan Fatal’ al escenario de Cover Night.
“Sin mi público, sin mi gente, no podríamos estar hablando de todo esto”, ha confesado Dani a Ruth. Después de interpretar su tema en el escenario, Dani se ha trasladado al backstage del programa para poder intercambiar unas palabras con David Angulo y María Subirà, que acababan de ser eliminados de la competición. Como el mismo Dani ha dicho, “artísticamente”, no se atrevía a dar consejos. Pero sí que ha reconocido que en el mundo de la música “subir y bajar” es lo habitual y que para él, lo más importante es dejar a un lado las dudas y confiar en el talento de uno mismo. “Si no creemos en nosotros mismos, nadie va a creer. A lo mejor es un ‘no’ hoy, pero nunca se sabe cuándo va a venir el ‘sí’”, ha concluido.
Para Antonio Orozco, lo mejor es no escuchar muchos consejos
Antes de empezar la gala, Antonio Orozco también se ha pasado por el backstage de Cover Night y ha hablado durante unos minutos con todos los semifinalistas. El cantante ha reconocido que tampoco le gusta dar ni escuchar demasiados consejos, porque lo más importante y lo que en última instancia cuenta es la opinión de uno mismo. “Se puede ir por la vida con mucha humildad, pero haciendo lo que uno quiere hacer”, ha destacado.
Además, Orozco ha confesado que para él, su mejor canción es siempre la última que ha compuesto. “¿Sabes por qué lo sé? Porque para llegar a una canción paso por 50 antes”, ha añadido. Para dar con ella, Orozco ha confesado que en los procesos de composición, se obliga a permanecer sentado frente al papel durante 4 horas seguidas cada día. “Son durísimas, pero si te obligas, la canción asoma”.