MasterChef 11 | La aparatosa caída de Luca, ¿el karma por molestar a sus compañeros?
- El aspirante más joven de esta edición de MasterChef es uno de los más conflictivos
- Parace que el karma le está devolviendo el mal rollo que genera
- Conoce al último expulsado de MasterChef 11
Llegado este punto del programa, los aspirantes de MasterChef 11 ya no ocultan sus opiniones sobre el resto de sus compañeros. Todos quieren llegar a la final, pero también quieren hacerlo con el mejor rollo posible entre ellos. Quizá, por eso, en la prueba de exteriores de este martes, algunos miembros del equipo rojo han dejado caer que no estaría mal que el próximo expulsado fuese Luca. Un comentario que se han tomado a broma entre todos, aunque Luca no deja de reconocer que lo que más le gusta es “chinchar a los demás”.
En mitad de ese ambiente, lo que no esperaba Luca es que el karma se la devolviese con una aparatosa caída en plena prueba por equipos. Nadie se dio cuenta, pero ya le advirtió Jotha que “iba desatado” y no precisamente en referencia a su cocinado, sino a sus zapatillas. El aspirante más joven de la edición se paseaba entre fogones con los cordones sin atar y, al final, paso lo que tenía que pasar. Luca acabo dándose de bruces en el suelo.
Una caída monumental en plena cocina
“Mi leche ha sido un monumento. No sé qué me ha pasado”, contaba delante de las cámaras. El incidente ha supuesto su baja del equipo rojo, al tener que ser atendido por el cuerpo médico del programa. Jordi le decía: “Con lo que te contoneas, te ha tenido que pasar. Lo cierto, es que el tiktoker vive precisamente de eso, del baile y le preocupaba no poder seguir moviendo cadera tras la caída.
Afortunadamente, la caída del aspirante quedó en nada y Luca consiguió remontar y volver a las cocinas con sus compañeros. Con o sin él, lo cierto es que el equipo rojo, capitaneado por Claudia, logró sorprender al jurado y librarse así de ir a la prueba de eliminación. Al final, el karma parece que volvió a equilibrar la balanza para Luca.