Enlaces accesibilidad
MasterChef 11

El desfile de Jotha y Luca en pijama por las cocinas de MasterChef 11

Por
El desfile de pijamas de Jotha y Luca en las cocinas

Antes de arrancar la primera prueba, Jotha y Luca volvieron a rozar. Esta vez, una inocente pregunta de Jordi Cruz lo desencadenó todo: "¿Echas de menos a Claudia, Jotha?"El DJ confesó que sí y que hubiera preferido que se fuera Luca. "Creo que esta declaración no se lo sorprende ni a Luca", añadió Jotha. El creador de contenidos en TikTok aseguró que no tenía "nada que decir". Pero Jordi insistió: "¿Qué pasa cuando os cruzáis en la casa?". A partir de aquí, conocimos más detalles de ambos y su convivencia. Mientras que Jotha pasea en batamanta, Luca lo hace con un albornoz blanco, "igual que Paris Hilton", según él mismo reconoce. Los jueces les retaron a desfilar con esos looks en la siguiente prueba, y ambos aceptaron.

Tras la prueba de exteriores en Sitges, Ana, Marta, Jorge Juan y Jotha llegaron a las cocinas vistiendo el delantal negro. Sin embargo, no fue la prenda que más llamó la atención. Luca y Jotha cumplieron su promesa y llegaron a lreto de expulsión con el albornoz y la batamanta, respectivamente. "Yo en la casa siempre voy con el albornoz blanco y las zapatillas blancas. Me dicen que soy muy Kardashian", aseguró Luca. La definición perfecta la encontró Samantha: "Son Rocky Balboa y Paris Hilton. Están monísimos".

El deseado desfile

En ese instante, Luca se arrancó con un desfile improvisado, demostrando todo su glamour. "Métele cadera a ese movimiento", le animó Eneko. El creador de contenidos en TikTok disfrutó el pase al máximo y reconoció que así se pasea por la casa, hasta para coger una mandarina. Por su parte, Jotha, al más puro estilo de de un boxeador, desfiló explicando que en la casa no lleva nada debajo de la batamanta, para la sorpresa de todos. Pepe Rodríguez confesó que Luca gana en cuestión de glamour. Y es que como un albornoz blanco no hay nada. El joven aspirante reconoció que esa prenda es fundamental para él: "Es cómodo, precioso, glamouroso, calentito... Lo tiene todo".

Y tú, ¿eres más de batamanta o más de albornoz blanco? Lo que si parece, es que aunque tengas muchas diferencias entre ellos, Luca y Jotha se empiezan a tomar las cosas con humor, conscientes de que lo importante arranca cuando se encienden los fogones. ¿Ves a alguno de los dos favoritos para victoria final en MasterChef 11? Leemos tus opiniones en el hashthag #MasterChef.