MasterChef 11 | El enfado de Ana con Luca y Pilu: "Eso es una falta de respeto"
- Expulsada de MasterChef: Por segunda vez y por dejadez
- Disfruta de los mejores momentos de MasterChef 11 en la página web oficial
- Y recuerda que en RTVE Play puedes volver a ver gratis los episodios ya emitidos
Las semanas avanzan, la final de MasterChef 11 se acerca y la tensión va en aumento. ¿Hay estrategias entre los aspirantes? Eso es lo que piensa Ana sobre Pilu. Además, la camarera acusa a la su compañera y a Luca de falta de respeto. ¿Qué ha pasado? Te contamos todos los detalles de lo sucedido en el cocinado por equipos en Sitges. ¡Ha estado muy movidito!
Pilu, Luca, Eneko, Alex y Lluis formaron el equipo azul. Por su parte, Jorge Juan, Jotha, Marta y Ana, el equipo rojo. Pero el inicio que dio pie a las discusiones y los enfados fue el poder que otorgaron los jueces a Pilu para elegir el capitán del equipo contrario. La controladora aérea comenzó a reflexionar en alto: "Marta es una capitana fuerta y por eso no la voy elegir. Tienen un postre y a Ana se la dan bien los postres, pero si la pongo de capitana tiene que poner a otro con el postre. Entonces pienso que Ana tiene ese carácter que le va a ir bien al equipo".
¿Estrategia?
Tras anunciar la decisión, llegó la reacción de Ana: "Quiere que no esté pendiente del postre. Pero se ha equivocado. Soy una mujer polifacética y puedo mandar y cocinar. No me preocupa". La camarera además dejó una frase deslizando que todo estaba preparado por parte de Pilu. "Luego dice que no hay estrategias", afirmó. Pero la cosa no se quedó aquí. Tras el cocinado, con los integrantes del equipo rojo asumiendo que cocinarían en el reto de expulsión, Ana y Pilu retomaron su discusión. Ana no aplaudió cuando los jueces anunciaron que el equipo azul fue el ganador: "No me apetece aplaudir ahora mismo. Yo voy de frente".
La respuesta de Pilu no se hizo esperar: "Yo más de frente no he podido ir. Marta es un rival fuerte y por eso no la elegí a ella. Te elegí a ti pero no porque te viese floja. Te he dado una oportunidad para brillar. Siento si te ha molestado porque no lo he hecho con ninguna mala intención. Si lo hago con mala intención elijo a Jotha como capitán". Pero la explicación de Pilu no convenció a Ana. "No quiero hablar con Pilu. Me va a justificar una cosa que no me vale. ¿Tú has ido a malas? Pues bueno, me lo apunto y me lo guardo", advirtió la capitana del equipo rojo.
La "falta de respeto" de Pilu y Luca a Ana
Los momentos de tensión de Ana no terminaron aquí. Mientras ella hablaba con los jueces y trataba de explicar su papel como capitana, Pilu y Luca empezaron a reirse. Jordi Cruz les llamó la atención: "¿Estamos de cachondeo o qué?". Los aspirantes implicados respondieron: "No, perdón. No nos reímos de nada de lo que estáis diciendo. Es que ha pasado una cosa aquí". Jordi quiso saber más y Luca entró en detalles: "Hemos escuchado un pedo por aquí y pensábamos que había sido Lluis".
Ana, a la que interrumpieron con sus risas, no se lo tomó nada bien y destacó que eso era "una falta de respeto". Jordi no pudo mantenerse al margen y les pidió que se comportaran correctamente: "¿Podéis respetar el veredicto con seriedad?".