'4 estrellas' | Dudas sobre el embarazo de Marta Lasierra: ¿Quién es el padre?
- Marta se entera del embarazo justo después de reconciliarse con Andrés, cuando rozaban el divorcio
- Sin embargo, sus últimas relaciones habían sido con Julio, por lo que sospecha que pueda ser suyo
- No te pierdas 4 estrellas de lunes a jueves a las 21:50 o en la plataforma gratuita RTVE Play
La relación de Marta Lasierra con Andrés es una espiral de complicaciones. Después de unos años de tensiones y distanciamiento, de infidelidades y engaños, la reconciliación parecía un hecho. Pero una inesperada e indeseada noticia está a punto de hacer que se vaya todo de nuevo al traste, ¿o quizá no?
Y esa noticia es que Marta está embarazada, pero no sabe de quién. Lo cierto es que todo apunta a que el padre pueda ser Julio, que fue con quien tuvo sus últimas relaciones, pero ni siquiera ella está completamente segura de ello. ¿Está dispuesta a seguir adelante con su embarazo? ¿Explicará a Andrés lo sucedido ahora que su relación parece estar renaciendo? ¿Y a Julio, con quien ya había cortado definitivamente?
Una reconciliación frustrada
Marta le había confesado a Andrés que llevaba años manteniendo un idilio con Julio, el camarero del bar Chelsea, lo cual pareció condenar a su matrimonio a una ruptura irreversible. Pero, cuando ya parecía que estaba todo perdido, Andrés decidió que iba a hacer todo lo posible por recuperar a Marta. Primero le propuso mantener un juego para reavivar la ilusión, fingiendo conocerse por medio de una aplicación de citas. Ante la negativa de Marta, Andrés optó por ofrecerle un viaje romántico a Noruega para conocer los fiordos, algo que tenían pendiente desde hacía tiempo.
Finalmente, ya a la desesperada, optó por abrirse con sinceridad y reconocer sus propias infidelidades, lo que, esta vez sí, llevó a un acuerdo mutuo: llevaban muchos años juntos pero no se conocían de verdad. Este momento de entendimiento hizo que se desatase la pasión entre ambos, volviendo a acostarse y devolviéndoles la sonrisa y la esperanza.
En el momento más inoportuno
Al día siguiente de su reencuentro sexual con Andrés, Marta empezó a notar unos síntomas sospechosos que quedaron confirmados por dos tests: estaba embarazada. El problema es que sus últimas relaciones habían sido con Julio, y no siempre habían tomado precauciones por existir una confianza entre ambos y por la insuficiencia ovárica de Marta. Improbable, pero no imposible.
Ante la difícil disyuntiva de seguir adelante con un embarazo inoportuno, que no indeseado, y de un padre diferente a su actual pareja, Marta se plantea la posibilidad de abortar. Una conversación con su madre y la reflexión sobre su verdadero deseo de ser madre, algo que venía buscando desde hacía años, aunque sin éxito, hacen que Marta se replantee la situación.
¿Nos enteraremos por fin de quién padre? ¿Cuál será la decisión de Marta? No te pierdas los próximos episodios de 4 estrellas en La 1, de lunes a jueves a las 21:50, o bajo demanda en la plataforma gratuita RTVE Play.