¿Qué aspirante de MasterChef 11 es el crush de Eduardo Navarrete?
- El diseñador volvió a MasterChef y quedó encantado con la belleza de los aspirantes
- Y recuerda que puedes volver a ver gratis en RTVE Play los episodios ya emitidos
- ¿Quién ha sido el último expulsado de MasterChef?
"Vaya casting. Menudo casting habéis hecho este año. Son todos guapísimos. Entre Lluis y Eneko tengo el corazón partido como Alejandro Sanz". Así fue la entrada de Eduardo Navarrete en MasterChef 11. El diseñador y ex aspirante del Celebrity regresó a nuestras cocinas y quedó más que satisfecho con el nivel de belleza de los aspirantes. Y aunque al principio tuvo dudas, rápidamente comprobó que tuvo un flechazo con uno de ellos. ¿Con quién fue? Te lo contamos.
Si en su visita anterior a las cocinas de MAsterChef, Eduardo Navarrete llegó vestido de cupido repartiendo flechas, en esta ocasión el flechazo lo recibió él. El diseñador cayó rendido ante la belleza de Lluis: "Le veo algo como de Íñigo Onieva y como yo soy muy Tamara Falcó, me quedo con Lluis". Pero elegir entre Eneko y Lluis no fue la única decisión que tuvo que tomar Eduardo, ya que los jueces le pidieron que eligiera él los capitanes de la prueba. El diseñador eligió a Luca y a Lluis, sin saber que le tocaría cocinar con ellos.
Pasados unos minutos de cocinado, Pepe y Jordi anunciaron que Eduardo Navarrete sería un aspirante más. Trabajaría media hora con cada equipo. El diseñador comenzó echando una mano al equipo azul. Pero a él lo que realmente le interesaba era ir al equipo rojo, donde se encontraba su crush: Lluis. Así, pasada la primera hora, Navarrete cambió de cocina y la alegría se le notó en la cara. Pilu lo advirtió y mandó un mensaje al diseñador: "No te vayas a despistar con los guapos del equipo". Y hasta aquí las palabras que cruzaron Eduardo y Pilu. A partir de aquí, Navarrete solo tuvo ojos para Eneko pero sobre todo para Lluis.
"Entre lo caliente que está la patata y lo caliente que estoy yo..."
Eduardo se colocó junto a Eneko para trabajar las patatas y quiso saber más sobre él. El exfutbolista le contó que vivía en Terrasa y que tenía mujer e hijos. "¿Casado ya? ¿Pero qué edad tienes?", preguntó Eduardo. Aunque rápidamente se dio cuenta de un detalle, las canas. Y en ese instante lanzó una de sus frases mágicas: "Canas arriba. Ganas abajo". Eneko entró en el juego y aseguró que "ganas si que hay, desde que entré a MasterChef, nada de nada". El diseñador terminó ruborizado y subiendo la temperatura: "Entre lo caliente que está la patata y lo caliente que estoy yo...".
Después de investigar sobre Eneko, llegó el momento para Lluis. Navarrete se acercó al capitán y le preguntó si tenía novia. Tras la respuesta afirmativa del aspirante, el diseñador siguió el juego asegurando que Lluis se parecía a Íñigo Onieva. El aspirante intentó desviar la conversación, agradeciendo a Eduardo su trabajo. Pero Navarrete supo encontrar la respuesta perfecta: "Me lo voy a cobrar. En carne trémula". El descaro del ex aspirante de MasterChef Celebrity siempre nos deja algún momentazo. ¡Queremos que vuelva todas las ediciones!