Enlaces accesibilidad
MasterChef 11

¿Qué aspirante de MasterChef 11 es el crush de Eduardo Navarrete?

Por
El regreso glam de Eduardo Navarrete

"Vaya casting. Menudo casting habéis hecho este año. Son todos guapísimos. Entre Lluis y Eneko tengo el corazón partido como Alejandro Sanz". Así fue la entrada de Eduardo Navarrete en MasterChef 11. El diseñador y ex aspirante del Celebrity regresó a nuestras cocinas y quedó más que satisfecho con el nivel de belleza de los aspirantes. Y aunque al principio tuvo dudas, rápidamente comprobó que tuvo un flechazo con uno de ellos. ¿Con quién fue? Te lo contamos.

Si en su visita anterior a las cocinas de MAsterChef, Eduardo Navarrete llegó vestido de cupido repartiendo flechas, en esta ocasión el flechazo lo recibió él. El diseñador cayó rendido ante la belleza de Lluis: "Le veo algo como de Íñigo Onieva y como yo soy muy Tamara Falcó, me quedo con Lluis". Pero elegir entre Eneko y Lluis no fue la única decisión que tuvo que tomar Eduardo, ya que los jueces le pidieron que eligiera él los capitanes de la prueba. El diseñador eligió a Luca y a Lluis, sin saber que le tocaría cocinar con ellos.

Pasados unos minutos de cocinado, Pepe y Jordi anunciaron que Eduardo Navarrete sería un aspirante más. Trabajaría media hora con cada equipo. El diseñador comenzó echando una mano al equipo azul. Pero a él lo que realmente le interesaba era ir al equipo rojo, donde se encontraba su crush: Lluis. Así, pasada la primera hora, Navarrete cambió de cocina y la alegría se le notó en la cara. Pilu lo advirtió y mandó un mensaje al diseñador: "No te vayas a despistar con los guapos del equipo". Y hasta aquí las palabras que cruzaron Eduardo y Pilu. A partir de aquí, Navarrete solo tuvo ojos para Eneko pero sobre todo para Lluis.

"Entre lo caliente que está la patata y lo caliente que estoy yo..."

Eduardo se colocó junto a Eneko para trabajar las patatas y quiso saber más sobre él. El exfutbolista le contó que vivía en Terrasa y que tenía mujer e hijos. "¿Casado ya? ¿Pero qué edad tienes?", preguntó Eduardo. Aunque rápidamente se dio cuenta de un detalle, las canas. Y en ese instante lanzó una de sus frases mágicas: "Canas arriba. Ganas abajo".  Eneko entró en el juego y aseguró que "ganas si que hay, desde que entré a MasterChef, nada de nada". El diseñador terminó ruborizado y subiendo la temperatura: "Entre lo caliente que está la patata y lo caliente que estoy yo...".

Después de investigar sobre Eneko, llegó el momento para Lluis. Navarrete se acercó al capitán y le preguntó si tenía novia. Tras la respuesta afirmativa del aspirante, el diseñador siguió el juego asegurando que Lluis se parecía a Íñigo Onieva. El aspirante intentó desviar la conversación, agradeciendo a Eduardo su trabajo. Pero Navarrete supo encontrar la respuesta perfecta: "Me lo voy a cobrar. En carne trémula". El descaro del ex aspirante de MasterChef Celebrity siempre nos deja algún momentazo. ¡Queremos que vuelva todas las ediciones!