'4 estrellas' | Avance semanal: ¿Qué pasará con la deuda de Ricardo? ¿Romperán su matrimonio Silvia y Javier?
- La reaparición de Ricardo en Vera del Rey ha movido los cimientos de toda la familia Lasierra
- Marta sigue ocultando quién es el padre de su bebé y Silvia y Javier intentan solucionar sus problemas
- No te pierdas 4 estrellas de lunes a jueves a las 21:50 en La 1 o bajo demanada en RTVE Play
El regreso de Ricardo a Vera del Rey ha sido un auténtico terremoto no solo para la familia Lasierra, sino para toda la población. Sus deudas con el banco ponen a sus hijas entre la espada y la pared, y en el peor momento posible para ellas.
Silvia no termina de arreglar sus problemas con Javier, Marta está embarazada de Julio pero ha hecho creer que el padre es Andrés, y Clara sigue dando pasos en su difícil relación con Julio. Todo ello sin olvidar que Luz y Ainhoa han confirmado públicamente su recién estrenado noviazgo, convirtiendo a #Luznhoa en la pareja del momento en 4 estrellas.
Multitud
Ricardo y Rita vivieron un momento de pasión en su reencuentro, pero las alegrías duran poco en casa de los Lasierra. La aparición de un nuevo personaje en Vera del Rey remueve de nuevo todos los cimientos, ya que está buscando a Ricardo por unos asuntos pendientes entre ambos. La consolidación de la relación entre Luz y Ainhoa afecta profundamente a Paolo, que toma una decisión radical para tratar de mejorar su situación. Su iniciativa afectará a Luz, como ex y amiga, y a Silvia, como jefa. Ainhoa tampoco estará libre de sobresaltos, ya que su marido continúa acosándola.
El trato
La venta del hotel se perfila como posible solución a los problemas económicos y deudas de Ricardo. Las hermanas no se ponen de acuerdo, pero Rita tiene un comprador dispuesto a hacer la transacción de forma inmediata: Alfredo, su amante y padre de su yerno Andrés. Un Andrés cuya relación con Marta llega a un punto de inflexión a modo de ultimátum. Por su parte, Paolo se enfrenta a la difícil situación de acostumbrarse a ser amigo de Luz, con todo lo que ello implica. Por ejemplo, escuchar sus confesiones más íntimas sobre su relación con Ainhoa.
Todo perfecto
Un nuevo cambio de rumbo por parte de Ricardo alterará una vez más las vidas y el estado de ánimo de sus hijas. Un contratiempo que no podría llegar en peor momento, ya que las tres se enfrentan a una complicada situación. Con tanto sobresalto, habían olvidado que en breve se celebra una boda en el hotel Lasierra, la primera desde el cambio de propietarios. La necesidad de improvisar y reclutar refuerzos generará algún que otro momento incómodo. En pleno ajetreo, Ainhoa recibe una visita inesperada y sorprendente, la peor posible, en el peor momento posible, lo que reavivará sus viejos fantasmas. Afortunadamente, no todo es negativo: Javier está cada vez más convencido de querer solucionar sus problemas con Silvia para volver a ser la pareja ideal.
Un accidente
El hotel Lasierra no gana para disgustos. Después de los problemas surgidos con la preparación apresurada de la boda, ahora ha aparecido un hombre inconsciente estrellado en la que iba a ser la tarta de bodas. ¿De quién se tratará? Ainhoa le conoce perfectamente, lo que hará que tenga que dar muchas explicaciones. Javier y Martínez inician el interrogatorio en busca de pistas e indicios ante la sospecha de que quizá no se trate de un accidente. Mientras tanto, Sara, la hija de Clara, tiene un nuevo novio y Cuca y Marifrán, como tías postizas, le pondrán a prueba para comprobar que es trigo limpio.
No te pierdas los próximos episodios de 4 estrellas para conocer el desenlace de estas tramas y muchas más. Recuerda que puedes seguir la emisión diaria, de lunes a jueves a las 21:50 en La 1, o ver los capítulos bajo demanda y gratis en RTVE Play.