'4 estrellas' | ¿Nueva pareja a la vista? ¡Menchu y Martínez se han besado!
- Después de su fracaso con Luz, a Martínez se le abre una nueva oportunidad con Menchu
- A ella, sus trabajos y estudios apenas le dejan tiempo para disfrutar del ocio y conocer a alguien
- 4 estrellas se emite de lunes a jueves a las 21:50 en La 1 y bajo demanda en RTVE Play
¡El amor está en el aire! Y en 4 estrellas cualquier ocasión es buena para que nazca una nueva pareja. Aunque en este caso, probablemente, nadie se hubiera imaginado que se tratase de estos dos personajes: Menchu, la asistenta de Rita, y Martínez, el cabo de la Guardia Civil que acompaña a Javier.
Encerrados en un baño del hotel Lasierra por culpa de la falsa alarma sanitaria, los nervios se adueñan de Martínez. Temeroso de que el fin del mundo pueda estar cerca, le pide a Menchu un beso, confirmando un flechazo entre ellos que se inició durante el interrogatorio relativo al incidente que acabó con Hugo en coma
Martínez y Menchu entablaron en aquella entrevista una primera conversación en la que se despertaron interés mutuamente. A partir de entonces, han ido conociéndose y acercándose cada vez más. No será fácil por los condicionantes que arrastran ambos, pero podríamos estar ante el nacimiento de una nueva pareja en la serie.
Martínez, desafortunado en el amor
Martínez no ha tenido suerte en el apartado sentimental. Siempre le hemos conocido enamorado de Luz, la hija de su jefe, el sargento Javier Romaña. Pero ella no ha tenido nunca hueco en su corazón para él, más allá de la amistad. Al principio era Paolo quien ocupaba ese lugar, aunque fuera a medias, ya que no pasaban de ser “amigos especiales”. Y, más recientemente, ya sí de manera oficial y absoluta, Luz mantiene una relación seria y formal con Ainhoa, #Luznhoa. Pero ahora, por fin, Martínez ha logrado pasar página, o eso parece. Su reciente conexión con Menchu ha devuelto la ilusión al joven cabo de la Guardia Civil.
Menchu, una vida complicada
Menchu trabaja como asistenta en casa de las Lasierra, pero ha hecho varios intentos de compaginar su horario con otros trabajos: primero en el hotel familiar y ahora en otro domicilio. Unos esfuerzos que se deben a las necesidades económicas derivadas de tener a su abuela internada en una residencia. Además, aprovecha su poco tiempo libre para estudiar Turismo y seguir formándose en busca de una nueva carrera. Una precariedad y ritmo de vida que dificultan cualquier oportunidad de ocio. Y eso incluye, evidentemente, la posibilidad de conocer a alguien.
¿Tendrán suerte por fin y triunfará el amor entre Menchu y Martínez? ¿O se impondrán los obstáculos que les dificultan iniciar una relación? No te pierdas la evolución de este nuevo romance en 4 estrellas, de lunes a jueves a las 21:50 en La 1, con todos los capítulos disponibles bajo demanda en la plataforma gratuita RTVE Play.