'4 estrellas' | Marta Lasierra se entrega y pone fin a la investigación sobre la caída de Hugo
- La menor de las hermanas Lasierra confiesa que empujó a Hugo y evita así condenas a inocentes
- 4 estrellas se emite a las 21:50 en La 1 de TVE y puedes ver los episodios bajo demanda en RTVE Play
La situación ha llegado demasiado lejos. O al menos eso ha debido pensar Marta para entregarse a las autoridades y confesar lo sucedido. Más aún teniendo en cuenta el riesgo que entraña su reciente embarazo.
Una de las principales tramas de las últimas semanas en 4 estrellas podría estar cerca de resolverse. Y es que la caída que dejó a Hugo en coma, empujado después de un forcejeo con Clara y Marta, que habían acudido a defender a Ainhoa, ha causado ya suficientes problemas a la familia Lasierra y allegados. Es por eso que Marta ha tomado la difícil determinación de confesar que fue ella quien empujó al exmarido de Ainhoa y evitar así que paguen por lo sucedido personas inocentes.
Luz, acusada y denunciada por Asun
Cuando Asun, la madre de Hugo, se presentó en Vera del Rey con la intención de esclarecer qué había sucedido con su hijo, tenía claro quién era su principal sospechosa: Ainhoa, la exmujer de su hijo. Sin embargo, después de una serie de averiguaciones, ha puesto su objetivo en Luz, actual pareja de Ainhoa, a quien ha llegado a denunciar ante la Guardia Civil.
Después de ver cómo Luz ha tenido que ir a declarar por algo en lo que no ha tenido absolutamente nada que ver, saltan las alarmas entre Clara, Marta y Ainhoa, las tres principales implicadas en los hechos. Y es que no pueden permitir que siga sufriendo gente inocente por un interrogante para el que solo ellas tienen respuesta.
Marta asume responsabilidades
Es entonces cuando Marta, curiosamente la más tranquila de las tres, decide dar un paso adelante: entregarse a la Guardia Civil y reconocerle a Javier que fue ella quien empujó a Hugo por las escaleras del hotel Lasierra. No, no está tratando de encubrir a nadie, fue ella. Eso sí, dada la complejidad de su situación, con un embarazo reciente y de alto riesgo, confía plenamente en que su cuñado, sargento de la Guardia Civil, pueda interceder. Y, sobre todo, confía en que Andrés y Rita contraten a los mejores abogados para que puedan sacarla de este embrollo.
¿Conseguirá salir pronto del calabozo Marta o pagará las consecuencias de dejar a Hugo en coma? ¿Podrá Javier ayudar a Marta de este lío? ¿O habrá alguna nueva complicación en este caso? Descúbrelo en los próximos episodios de 4 estrellas, en La 1 a partir de las 21:50, o en RTVE Play bajo demanda.