EXCLUSIVA: Tamara Falcó e Íñigo Onieva en su luna de miel con José Mota
- Bertín Osborne, el otro protagonista de este divertido sketch: En tu cara o en la mía
- Por qué José Mota te sigue haciendo tanta gracia
Son dos de los personajes públicos más buscados desde que anunciaron su compromiso. Infidelidad, arrepentimiento, perdón, boda... Esto hizo que su relación llamara aún más si cabe la atención de los medios de comunicación, todos querían saber qué estaba pasado entre ellos, cómo afrontaban esta nueva etapa de su vida, hay quien habla de maternidad, etc. Ahora que ya han pasado por el altar, su vida sigue suscitando el mismo interés y solo José Mota ha tenido el privilegio de contar con su presencia en el plató de su nuevo programa, al menos, en espíritu. Tamara Falcó, Iñigo Onieva y Bertín Osborne, otro de los personajes más buscados del panorama nacional en la actualidad, han protagonizado este divertidísimo sketch en José Mota: Live Show.
En tu cara o en la mía, así se llama el programa de Bertín Osborne en la parodia de Mota. Javier Quero se vuelve a meter en la piel del cantante y presentador para recibir a los recién casados, que dicen estar encantados con su nueva vida como marido y mujer. El cómico se pone en la piel de Íñigo Onieva, a quien imita con un acento muy pijo y muy madrileño. Ella ha desvelado en exclusiva el destino al que viajaron en su luna de miel. "Cerraron Ibiza para nosotros solos", asegura la imitadora de Tamara Falcó, Natalia Barrios, provocando las carcajadas del público. ¡Dale al play para ver el sketch al completo!
Al programa llevó la hija de Isabel Preysler el anillo de compromiso, mejor dicho, "el pedrusco" que dejó impresionado al mismísimo Bertín Osborne. "Es un brillante de cuatro rubíes empotrados de oro de 18 kilates, personalmente extraído por el señor Tiffanys, que los trajo de una mina del rey Salomón Ahumado. Dentro lleva la inscripción de una letra de Taburete", añade José Mota en la piel de Íñigo Onieva.
El público no dejó de reírse desde el principio hasta el final del sketch. Los recién casados, que tuvieron una boda muy movidita, han recibido también una sorpresa de Bertín, que les mostró algunas felicitaciones de personajes públicos que no habían podido asistir a su boda. Entre ellos, Isabel Díaz Ayuso, Bad Bunny o Shakira, que aprovechó para dedicarle a Onieva una canción: "Te felicito, qué bien actúas. De eso no me cabe duda, con tu papel continúa". ¡Hasta el rey emérito Don Juan Carlos se pasó por el programa para mandarles un mensaje a la feliz pareja!
Para despedir a los inesperados invitados, Bertín Osborne optó por poner de banda sonora un clásico de la música que nunca debe faltar en una boda: "Paquito el chocolatero". ¡Y que viva los novios!