Enlaces accesibilidad

Los mejores momentos del Grand Prix: 5 tortas épicas del segundo programa

Por
Grand Prix - Los mejores porrazos del programa 2

Es un humor que engancha a cualquiera, es inevitable. Ver a alguien caerse nos resulta de lo más gracioso. Hay dos tipos de personas: las que preguntan primero "¿estás bien?" y, tras comprobar que no ha habido lesión, se echa a reír; también están las que no pueden aguantar la carcajada. Por esa razón, el Grand Prix ha vuelto a la televisión y ha arrasado en audiencia, porque necesitábamos un concurso que nos recordara lo mucho que nos gustaba ver cómo otros se tropiezan mientras nosotros, sanos y salvos, nos divertimos en el sofá.

Este segundo programa, además de trepidante, nos ha regalado auténticos momentazos tan divertidos como estos. Te traemos los cinco mejores porrazos que nos han regalado los concursantes de Brión y Yepes, por si te perdiste la segunda entrega o por si te apetece volver a verlos. Cualquier motivo es válido, ¡dale al play!

1. Los troncos locos

Es la prueba favorita de la audiencia. Los concursantes lo dan todo para caminar sobre los troncos y no caerse a la piscina. ¿El objetivo? Acumular cuantos más salmones sean posbiles para conseguir los puntos. Esta vez, el vecino de Yepes se pegó un buen resbalón y se quedó a nada de lograr un punto más para su equipo.

2. Alicia en el país de las caídillas

Es una de las nuevas pruebas que estrena el Grand Prix. Los concursantes tienen que transportar el mayor número de bolas hasta el final del recorrido, lleno de obstáculos que tienen que ir sorteando. Incluidas las plataformas giratorias que parecen imposibles y han hecho arrastrarse por los suelos a más de uno. ¡Marea solo de verlo!

3. Los pingüipatos

Si la semana pasada vestimos a los concursantes de bebés gigantes, esta vez se convierten en patos y pingüinos, un disfraz nada cómodo para superar este reto. La cinta va tan rápido que muchos no pueden seguirle el ritmo. A esto, si le sumas que dos concursantes del equipo contrario tienen la oportunidad de tirarles al suelo lanzándoles una pelota, misión casi imposible. Esta vecina de Brión parecía que iba a conseguir cruzar la cinta, hasta que el de Yepes lanzó con ganas la pelota. Algo que no se tomó muy bien la concursante...

4. Las gaviotas malotas

Otra prueba nueva: los concursantes caminan sobre un resbaladizo paso bocadillo en mano, el cual deberán transportar hasta la otra punta si quieren sumar puntos en su marcador. Las gaviotas son los concursantes del otro equipo, sus coontrincantes, que harán todo lo posible para que no logren su objetivo.

5. El juego de dragones

¡Ay, esas plataformas giratorias! Que caídas más buenas nos han regalado. En este juego, los concursantes tienen que superar un recorrido lleno de obstáculos: trepar, esquivar, saltar, correr... ¡Marea solo de verlo!