El motivo por el Curro ha pedido perdón a Jana en 'La Promesa'
- Curro recuerda cómo conoció a Jana y su comportamiento con ellas los primeros días
- Decide pedirle perdón por cómo la trató: "La culpa me consume"
- Sigue todos los capítulos de La Promesa en La 1 y en RTVE Play
En muchas ocasiones, los seguidores de La Promesa nos hemos dicho: "¡Ay Curro! ¡Qué bueno que cambiaste!". Porque sí, no olvidamos cómo se las traía el hermano pequeño de Jana. ¡Estuvo a punto incluso de agredirla! Si no llega a ser por Manuel, hubiera ocurrido lo peor. Pero como Ana Garcés dijo en Si el servicio hablara, había que conocer cómo se sentía ese niño. Claro, que como dice su personaje, todo el mundo puede cambiar, y el de Xavi Lock ha dado un giro de 360º. Tanto ha cambiado que ahora se siente culpable por cómo fue en el pasado, y le ha pedido perdón a su hermana. ¡Así ha sido el momento!
Las sinceras palabras de Curro a su hermana
Desde la llegada de los padres de Martina, su ruptura, y el anuncio del compromiso de la chica de la que está enamorado con el hijo de un duque, Curro va como un alma en pena por La Promesa. Sobre piensa demasiado, y no solo en la sobrina de los Luján, sino también en las sabias palabras de su hermana sobre el cambio de las personas. Él también cree que ha cambiado, para bien, y tiene muy claro que no obró correctamente en el pasado, algo que tortura al joven: "Dejaste muy claro que la gente puede cambiar. Por mucho que haya cambiado yo, no dejo de pensar en el mal que hice. La culpa me consume. Te traté mal, innecesariamente y sin motivo alguno".
Jana intenta quitarle importancia al asunto diciéndole que no fue para tanto, pero su hermano pequeño se siente muy mal por ello, y este es el motivo por el que le pide perdón. "Sí que lo fue, no te merecías que te tratara tan mal y me siento muy avergonzado. Bueno, no te lo merecías tú ni el resto de la gente. Me refiero a todas las personas que he maltratado", le dice haciendo referencia a otras palabras que le dijo su hermana precisamente para demostrarle que la gente puede cambiar. En cambio, no cree que merezca el amor de Jana, ni el de Martina: "No me lo merezco, ni tampoco merezco tu cariño".
Un sincero y bonito gesto el que ha tenido el más pequeño de La Promesa, sabiendo reconocer sus errores, y dispuesto a no volverlos a cometer. ¿No has podido ver el momento? ¡Lo tienes en el vídeo que abre la noticia!
La Promesa, ¡a todas horas en RTVE Play!
Ahora puedes ver La Promesa todas las veces que quieras, cuando quieras y desde el dispositivo que quieras. Cada tarde de lunes a viernes tienes un episodio nuevo en La 1 y RTVE Play. Pero además, si no sabes qué ponerte para sobrellevar el calor infernal de este verano, te proponemos volver a ver todos los capítulos de la serie en el canal 24 de La Promesa. Cada día, 8 episodios se repiten en distintas franjas horarias y donde además podrás ver los programas de Si el servicio hablara o recordar los mejores momentos de la serie. ¿Te lo vas perder? ¡Dale al play!