Ranking: estas han sido las 5 mejores tortas del tercer programa del 'Grand Prix'
- De los 'Troncos locos' al 'Jurassic Prix', ¡dale al play para ver el vídeo!
- Programa 3 completo: disfruta de la batalla entre Cervelló y Aguilar de Campoo
Es la parte favorita del público que no se pierde ningún programa del Grand Prix la noche de los lunes. Todos miran la televisión esperando la caída más divertida. Los concursantes de cada equipo llegan a plató motivados, tanto que a veces se juegan su propia integridad física. Que no cunda el pánico, están todos bien protegidos: cascos, rodilletas, coderas... Aunque a muchos les gusta poner a prueba estas medidas de seguridad. Hay quien se lanza de cabeza con tal de ganar a su contrincante. Aquí te traemos las mejores caídas del tercer programa.
5. Superbolos
Parecía que aquel bolazo no iba a desestabilizar al concursante, pero el de Aguilar de Campoo lanzó con todas sus fuerzas y acertó gracias a la ayuda de Ana Morgade, la madrina de su equipo. El bolo intentó mantener el equilibrio, aunque sus esfuerzos fueron en vano, porque terminó cayendo en cámara lenta. Esta ha sido el derribo más graciosos de los 'Superbolos'.
4. Baloncesto en pañales
En la televisión parece más fácil de lo que es en realidad. Lo más complicado en la prueba 'Baloncesto en pañales' es empezar, por eso algunos se caen al principio de la cinta, sin ni siquiera avanzar dos pasos. Cuando le pillan el ritmo, a pesar de que sus pies van entrelazados con una goma y que el disfraz es de lo más incómodo, es más fácil llegar hasta el final del recorrido. Tienes que ser rápido y hábil, no como el concursante que se ha colado en el ranking de las cinco mejores tortas del tercer programa.
3. Escala como puedas
En la guerra y en el Grand Prix, todo vale. Al menos, eso es lo que piensan algunos concursantes. En 'Escala como puedas' uno del equipo amarillo se ha llevado por delante a otro del equipo azul, su contrincante cae arrollado. A pesar de ser sin querer, ambos se caen irremediablemente al suelo, perdiendo todo el camino avanzado. ¡Así son las reglas!
2. Troncos locos
Es la prueba que más caídas graciosas nos regala. Los 'Troncos locos' es el clásico de los cláscios del Grand Prix y siempre lo será. Son tan resbaladizos que los concursantes pierden el equilibrio muy fácilmente. Esta vez el concursante se tropieza, rebota en el tronco y se cae de espaldas sin tener la oportunidad de llevar el salmón al otro lado y sumar un punto más para su equipo.
1. Jurassic Prix
En el número uno del ranking, una de las concursantes de Aguilar de Campoo, su capitana, lo da todo por su pueblo en la prueba de 'Jurassic Prix'. Tras superar varios obstáculos, algunos tan complicados como la cinta ultrarápida o la maraña de cuerdas, la concursante del equipo amarillo se enfrenta al gran muro. Sin dudarlo, se lanza de cabeza y consigue pasar la prueba a costa de su propia integridad física. ¡Mejor que lo veas a que te lo cuenten!
Aquí puedes ver el tercer programa completo