Enlaces accesibilidad

'4 estrellas' | Clara rompe ¿definitivamente? con Julio después de su beso con Marta

Por
'4 estrellas' | Clara acude al Chelsea a buscar a Julio
'4 estrellas' | Clara encuentra a Marta con Julio en el bar Chelsea

La relación entre Clara y Julio llevaba muchos, demasiados días en una constante montaña rusa. Hasta que ha terminado descarrilando, quizá definitivamente, la pareja que era el buque insignia de 4 estrellas.

El origen de todos sus problemas recientes fue el bombazo que soltó Marta al hacer público que Julio es el padre del bebé que está esperando. Desde entonces, la relación se ha ido resintiendo cada vez más hasta llegar a un punto de inflexión. Julio y Marta se han besado, esta vez con intención por parte de ambos, y Clara ha visto colmada su infinita paciencia, tomando la decisión de cortar con Julio.

El incesante asedio de Marta

La pequeña de las hermanas Lasierra, siempre caprichosa y despreocupada, no ha cesado hasta conseguir su objetivo. Desde que hace semanas confesase a su marido Andrés que le había sido infiel con Julio durante mucho tiempo, Marta solo tenía una idea en mente: que Julio pasara de ser su amante a ser su novio. Más aún cuando la prueba de paternidad confirmó que él era el padre del bebé que estaba esperando.

Marta ha hecho todo lo posible por entorpecer la relación de Julio con Clara. Desde sabotear su fiesta de cumpleaños o acapararle a capricho, hasta besarle en plena calle a las pocas horas de salir del calabozo por el incidente que dejó en coma a Hugo. Finalmente, el asedio constante de Marta ha surtido efecto y ha derribado la resistencia de Julio, que en un momento de debilidad y dudas ha sucumbido a un beso que le ha terminado saliendo muy caro.

La desolación de Clara

La protagonista de 4 estrellas no parece tener un respiro. En una semana muy complicada con su hija, después de que Sara intentase comprar droga y se escapase de casa sin previo aviso –eso sí, para ir a trabajar -, ahora Clara tiene que hacer frente a una ruptura más que dolorosa. Sus esfuerzos por sobrellevar el hecho de que su novio vaya a tener una hija con su hermana han sido en vano. En cuanto Julio ha recibido una respuesta negativa a su improvisada propuesta de casarse, su latente atracción hacia Marta ha salido de nuevo a la superficie y ha caído a la tentación. Y eso es algo que ni siquiera Clara puede soportar, ya que, según sus propias palabras: “Una cosa es ser comprensiva y otra, ser imbécil”.

Si quieres saber si la ruptura será definitiva o si hay esperanza de reconciliación, no te pierdas los próximos episodios de 4 estrellas, de lunes a jueves a las 21:50 en La 1 y bajo demanda en RTVE Play.