Enlaces accesibilidad

Grand Prix | Los 5 mejores tortazos del cuarto programa

Por
Grand Prix - Los mejores tortazos del programa 4

Los de Tineo (Asturias) y los de Los Montesinos (Alicante) lo han dado todo en el cuarto programa para lograr meterse en los primeros cuatro puestos de la clasificación final. Solo el equipo asturiano, que vestía la camiseta amarilla, ha logrado colarse en el ranking y competirá contra Aguilar de Campoo en una de las semifinales. Ambas localidades nos han regalado el programa más reñido y trepidante hasta la fecha, solo un punto de diferencia en sus marcadores, que ha sido decisivo para proclamar al ganador. ¿Te lo has perdido? Estas son los tortazos más divertidos de la cuarta entrega del Grand Prix.

5. Los superbolos

A veces es el padrino o madrina la que mete la pata, otras es el concursante el que anda un poco perdido. En este caso, Belinda Washington no ha sabido cómo indicarle al concursante de Tineo, que estaba más perdido que un pulpo en un garaje, hacia dónde lanzar la bola. El pobre no ha tirado ningún bolo, de hecho, ha sido él quien se ha caído en uno de sus múltiples intentos por derribar a sus contrincantes.

4. Hamsters a la carrera

Es una de las nuevas pruebas de esta nueva etapa del Grand Prix. Dos parejas de concursantes, una de cada equipo, compiten entre ellos para lograr su objetivo: meter la pelota en una portería. Eso sí, deben haber superado exitosamente todos los obstáculos del recorrido hasta llegar al final. No es tarea fácil, teniendo en cuenta que están dentro de una bola gigante. El paso más complicado, sin ninguna duda, es salir de la piscina. Hace falta mucha fuerza, pero sobre todo, mucha maña para conseguirlo. Los de Montesinos han luchado con uñas y dientes, ¡dale al play!

3. Alicia en el país de las caidillas

A los de Tineo les resultó demasiado complicada esta prueba, solo un concursante de su equipo consiguió terminar el recorrido y sumar algunos puntos a su marcador, aunque de poco les sirvió, porque fueron los de Los Montesinos los que ganaron este reto. A pesar de todo, los asturianos no se rindieron, aunque algunos pisaban con miedo la plataforma, como el concursante que ocupa el tercer lugar en el ranking de caídas de esta semana.

2. Los ki-monos

Es una de las pruebas más difíciles del Grand Prix. Prácticamente ningún concursante consigue cruzar la red y agarrar el plátano, la mayoría ni siquiera logra colgarse de la plataforma y cae a la piscina. Algunos saltan con tanto ímpetu, que dan la voltereta antes de tocar el agua.

1. Los troncos locos

Como no podía ser de otra manera, 'Los troncos locos' lideran este ranking. Son tan resbaladizos que es imposible caminar sobre ellos. Este concursante de Tineo pierde el equilibrio y cae inevitablemente... ¡de cabeza! Algo que probablemente Wilbur podría hacer sin casco y sin nada.