'The Karate Kid': El hijo de Will Smith ha cambiado mucho desde que protagonizó
- Ha coprotagonizado varias películas junto a su padre como En busca de la felicidad (2006) o After Earth (2013)
- Jaden Smith también es cantante y ha publicado ya seis álbumes musicales
- The Karate Kid: curiosidades de la saga más famosa de las artes marciales
Ha pasado ya más de una década años que Jaden Smith, el hijo de Will Smith, protagonizase el remake de la emblemática película The Karate Kid en 2010 junto a Jackie Chan. Antes de ‘convertirse’ en un experto de las artes marciales, le vimos en la película En busca de la felicidad (2006) junto a su padre, también en After earth (2013), juntos de nuevo, o más recientemente en Toda una vida en un año (2020), compartiendo reparto con Cara Delevingne.
Además de actuar, también canta, y ya tiene una trayectoria notable en la música. Jaden colaboró con Justin Bieber en el tema principal de la película The Karate Kid. El tema está incluido en el álbum Never Say Never: The Remixes de Justin Bieber. También hemos podido escucharle cantando juntos en "Never Say Never", una de sus canciones más famosas. Y además, han repetido colaboración en "Falling For You".
En cuanto a su música personal, a día de hoy Jaden ha publicado 6 álbumes, el primero de ellos en 2014 cuando tenía 16 años. Ahora con 24, cuenta con más de 100 canciones propias, más de 600 millones de reproducciones en Youtube y una media de 6 millones de oyentes en Spotify.
Si hay que elegir un género para sus canciones, sin duda es el trap. Jaden se inspira en su día a día para sus letras, y no tiene ningún reparo en colaborar con otros artistas urbanos como Raury, Babe Rainbow, Joey BadaSS o incluso su hermana Willow.
Un influencer apasionado de la moda
Si nos fijamos en los looks de Jaden, vemos que tiene un estilo único y muy particular tanto en sus videoclips como en su vida personal. Le gusta lucir ropa muy colorida y diversa. También se deja ver en ocasiones en desfiles, como la Fashion Week de París del pasado mes de junio. Además, le hemos visto siendo la imagen de algunas de las firmas más reconocidas como Louis Vuitton.
““
En redes sociales podríamos considerarle todo un influencer. Acumula casi 20 millones de seguidores en Instagram, y se ha convertido en un referente para muchos jóvenes. Ha protagonizado portadas de emblemáticas revistas como Rolling Stone o Variety y promete dar mucho de qué hablar.