Enlaces accesibilidad

'4 estrellas' | Rita ha ganado la guerra contra Alfredo: ¡Vuelve el Hotel Lasierra!

Por
'4 estrellas' | Javier ayuda a Silvia a colocar el cartel del hotel
'4 estrellas' | Silvia y Javier colocan el cartel con el nombre del Hotel Lasierra

¡Lo han conseguido: vuelve el hotel Lasierra! Rita, sus hijas y Clara, con la inestimable ayuda de Menchu, han conseguido volver a ser una de las familias más poderosas de 4 estrellas.

Tras semanas de una lucha sin cuartel, las Lasierra lograron por fin poner contra las cuerdas a Alfredo gracias a la ayuda de su propia mujer, Lourdes, harta de las mentiras del empresario. Un movimiento con el que la familia recupera la propiedad del hotel después de haber tenido que vendérselo a la familia Herrero para saldar las deudas de Ricardo.

Alfredo, el hombre de las mil sombras

No han sido pocos los borrones del historial de Alfredo con los que Rita ha podido ejercer presión para exponerle y perjudicarle. En primer lugar, su propio idilio: una aventura extramatrimonial que, si bien le supuso a Rita la enemistad de Lourdes, sirvió para filtrar una grabación que empezó a socavar la reputación de Alfredo. Posteriormente, Marta y Clara se infiltraron en su despacho en los viñedos para extraer unos documentos que Menchu recompuso para descubrir los movimientos bancarios del empresario.

Unos movimientos que, por si fuera poco, revelaron que Rita no era la única aventura de Alfredo, sino que había mantenido relaciones con, al menos, otras cuatro amantes. La puntilla definitiva para que Rita lograse convencer a Lourdes de que se uniera a ella en la presión al empresario, con el fin de sacarle hasta el último euro posible. Ahora, por fin, la familia Lasierra recupera el hotel que tuvo que malvender con urgencia a la familia Herrero para conseguir el dinero que necesitaba Ricardo, ahogado de deudas.

La vuelta a la normalidad

Las aguas vuelven a su cauce en el hotel familiar más reconocido de la comarca, y eso conlleva algunos efectos colaterales. Con el regreso de la familia Lasierra a la propiedad y dirección del hotel, llega a su fin el periplo de Blanca como directora, al haber sido contratada por Andres. Una despedida que, probablemente, solo sea dolorosa para Paolo, que ya se había ilusionado con la idea de poder iniciar una relación con ella.

Y la destitución de Blanca supone también que Paolo pierda el puesto de jefe de cocina, para el que había sido designado por la directora saliente. Ahora volverá a ser Ainhoa quien dirija los fogones del restaurante del hotel, para alegría de Luz, con quien forma la pareja más viral de 4 estrellas.

¿Lograrán vivir tiempos más tranquilos en el hotel Lasierra? ¿Cómo reaccionará Alfredo a su pérdida de poder? Descúbrelo en los próximos episodios de 4 estrellas, de lunes a jueves a las 21:50 o, si lo prefieres, bajo demanda en RTVE Play.