Enlaces accesibilidad

MasterChef | Blanca Romero derrumbada: "Estoy hundida en la mierda"

Por
Blanca Romero llora bloqueada y los jueces llegan para salvarla

A pesar de que Álvaro Escassi Muñoz quiso favorecer a Blanca Romero dándole un ingrediente fácil y que la aspirante conocía. Blanca se vio frente a las cocinas completamente bloqueada y sin saber qué realizar para llevarse una buena valoración por parte de los jueces. Tal fue la reacción negativa de la aspirante que hasta Jordi Cruz decidió acercarse a su puesto para que la aspirante le explicara qué le estaba ocurriendo. "Estoy hundida en la mierda Jordi", le decía Blanca al juez de forma directa.

El juez quiso intentar poner orden en la cabeza de blanca y hacerle ver que su producto tenía numerosas opciones y que no era tan complejo como ella pensaba. El ánimo de Jordi Cruz activó a Blanca aunque aún quedaría por superar la valoración completa del jurado al presentar su plato.

"Cuando me sale algo mal me fustigo"

Blanca le explicó a los jueces que no saber el tiempo de cocción de las llámparas le hizo entrar en un bucle y pensar que también había destrozado la salsa que había preparado para acompañarlas. "Cuando cocinas algo así o algo como una sepia. Si se nos queda duro lo que tenemos que hacer es seguir cocinándola hasta que se ponga más blandito", le explicaba Jordi Cruz a la aspirante.

Sin embargo, a pesar del miedo Blanca sí que hizo un plato delicioso. El jurado aplaudió su sabor y al soltar la tensión Blanca se terminó derrumbando de la emoción. Sus compañeros Toñi Moreno y Eduardo Casanova quisieron estar ahí para apoyarla, no dudaron en acercarse a darle un abrazo y recordarle su enorme talento culinario.