Álvaro Escassi no oculta su alma de picaflor en 'MasterChef Celebrity' con este comentario a su compañera
- El jinete, que lleva dos años en una relación estable con María José Suárez, no se corta un pelo
- ¿Quién ha sido el primer expulsado de MasterChef Celebrity 8?
Álvaro Escassi llegó a MasterChef Celebrity 8 asegurando que había sentado la cabeza. Su compañera Tania Llasera le tiró de la lengua en la prueba de exteriores del primer programa. Lo cierto es que el jinete lleva saliendo más de dos años con la modelo y presentadora María José Suárez. Una relación en la que dice que es muy feliz. Al nuevo concursante de MasterChef le precede su fama de mujeriego: Vicky Martín Berrocal, Lara Dibildos, Mercedes Barrachina Martínez, Jessica Bueno, Patricia Martínez, Sonia Ferrer... "Tienes una fama de golfo tú, que no te la mereces yo creo... ¿o sí?", le pregunta Tania, ni corta ni perezosa, ante las cámaras del programa. "Un poquito me la he buscado, tampoco te voy a decir que no. Como soy simpático... Me gusta agradar, me gusta que la gente se lo pase bien", justifica Álvaro Escassi.
Cuando María José Suárez y Álvaro Escassi empezaron su relación se conocían a la perfección, antes que novios fueron grandes amigos. La modelo le tiene calado: "Álvaro habla tonteando". La clave de su felicidad, lo mucho que se entienden entre ellos. El jinete tiene además una relación muy estrecha con el hijo de su novia, a quien también le encanta cocinar.
El tonteo de Álvaro Escassi con Laura Londoño
Su participación en el primer programa fue de sobresaliente, es uno de los grandes favoritos para ganar el programa. Sabe cocinar y le gusta, eso se nota. Lo ha hecho tan bien que ha tenido tiempo hasta de distraerse. Después de librarse de la prueba de expulsión, ya en la galería, no pudo evitar tontear con una de sus compañeras, la actriz mexicana Laura Londoño, protagonista de la popular telenovela Café con aroma de mujer.
Londoño también se libró de la prueba de eliminación y pudo descansar tranquila viendo a sus compañeros desde la galería. Su delantal blanco le tapaba el minivestido que llevaba debajo. "Laura, cuando te veo por arriba parece que vas desnuda", le dijo Álvaro Escassi. La cosa no se quedó ahí: "Te voy a decir una cosa: estoy con una imaginación ahora mismo... ", añadió el jinete sin cortarse un pelo. No terminó la frase, pero ni falta que hacía.