Enlaces accesibilidad

MasterChef Celebrity: Así concibió Jesulín de Ubrique a su cuarto hijo

Por
Jesulín de Ubrique cocinando en MasterChef Celebrity 8
Jesulín de Ubrique cocinando en MasterChef Celebrity 8

De apariencia tranquila en los fogones, Jesulín de Ubrique confiesa que lo que único que le asusta "es un toro que no sé por dónde meterle mano, a partir de ahí, tengo una filosofía de la vida sencilla y muy positiva". Así se enfrenta a la prueba de eliminación del primer programa de MasterChef Celebrity 8. El torero se muestra cercano, natural y familiar, desvelando incluso cómo son sus celebraciones: "Sabemos cuando empiezan, pero no cuándo terminan".

Jesulín de Ubrique en las cocinas de MasterChef Celebrity

Su participación en las cocinas es toda una sorpresa, ya que ha estado en otros programas de técnica y control, pero no en realities culinarios como este. Sin embargo, con ese carácter dicharachero se deja ver cómodo entre ollas, platos y recetas. Tanto es así, que ha llegado a contar entre risas y orgullo cómo concibió a su cuarto hijo. ¿Será esa soltura un hándicap para el aspirante?

"Un niño marinero"

El torero, concentrado en su cocinado, recibe la visita de Samanta para comprobar que ese guiso vaya sobre ruedas. Contento con lo que está haciendo, aprovecha para mencionar una posible celebración por la noche, a lo que la jueza advierte, "ten cuidado, a ver si viene el quinto hijo".

Jesulín de Ubrique cocinando en MasterChef Celebrity 8

Jesulín de Ubrique afirma que lo acogería encantado: "a su casa viene" y desvela cómo concibió a Hugo, el cuarto y más pequeño de sus descendientes. "Fuimos de vacaciones unos días, alquilé un catamarán y claro, en alta mar, tranquilito, pues ese niño vino en el catamarán, no lo trajo la cigüeña". Entre risas, la jueza lo tiene claro: "ese niño es marinero".

Sus otros hijos

La primera y más conocida de sus hijas es Andrea Janeiro Esteban, popularmente llamada 'Andreíta'. Nació en 1999 y su madre es Belén Esteban, reconocido personaje público de actualidad.

Los siguientes herederos son fruto de su relación con María José Campanario. Julia Janeiro, del 2003 y con dotes de influencer; Jesús Alejandro Janeiro, del 2007, al que le gusta pasar más desapercibido; y el benjamín Hugo, que nació en 2022.

¿Qué otras sorpresas nos desvelará el aspirante a la chaquetilla? No te lo pierdas en MasterChef Celebrity 8.