Enlaces accesibilidad

Toñi Moreno desvela en 'MasterChef Celebrity' el tonteo que tuvo con Jesulín de Ubrique

Por
La historia de amor de Jesulín de Ubrique y Toñi Moreno

Cocinar y cotillear, todo es empezar. Ha sido pisar el plató de MasterChef Celebrity y empezar a salir a la luz algunos secretos de los concursantes, que ya se sienten cómodos ante las cámaras, como buenos celebrities. Toñi Moreno es una de las aspirantes de la octava edición. La periodista y presentadora tiene muy buena relación con otro de sus compañeros, Jesulín de Ubrique. Su relación empezó cuando eran tan solo unos niños. Ella empezaba a dar sus primeros pasos en televisión, mientras que él se hacía famosos en las plazas de toros y tonteaba con muchas chicas, Toñi Moreno entre ellas. ¿Cómo se conocieron? ¿Llegó a haber algo entre ellos?

Toñi Moreno recuerda muy bien cómo fueron los inicios de su relación, ahora de amistad, pero entonces pudo haber sido algo más. La periodista tenía entonces catorce años y, cada vez que el torero la llamaba por teléfono, se moría de la ilusión. "Nos intercambiamos los teléfonos y llamaba a casa de mi vecina porque yo no tenía teléfono", señala Toñi Moreno, mientras Jesulín no puede evitar reírse. El problema fue que el diestro no se acordaba del nombre de la presentadora, así que probaba suerte: Macarena, Isabelita... ¡No daba una!

"No se sabe mi nombre y está ligando conmigo", recuerda Toñi Moreno que pensaba por aquel entonces, a lo que Jesulín de Ubrique se justificaba diciendo que "no tenía tiempo". Al parecer el torero tenía una libreta con todos sus contactos de chicas de las que estaba interasado que, por lo que parece, le llevó a cometer algún que otro error garrafal. En cualquier caso, Toñi Moreno no se lo tomó mal, porque ahora son grandes amigos. De hecho, ambos han confesado que han estado hablando durante estos últimos meses sobre el programa, compartiendo nervios y dudas antes de entrar a concursar.

Toñi Moreno, la más llorona de MasterChef Celebrity

No ha empezado con buen pie Toñi Moreno en MasterChef Celebrity 8. Llegó muy ilusionada a plató, a pesar de los consejos de María del Monte, que la animó a que no participara en el programa después de su mala experiencia. Sin embargo, esa felicidad le duró poco. No le fue bien en la primera prueba y acabó llorando después de que los jueces le dieran su mala valoración. La presentadora siempre tiene buena actitud, dispuesta a darlo todo, aunque eso no se haya notado en el resultado. Y eso que ha estado preparándose al lado de una cocinera para dar su mejor versión en el concurso.

"A lo mejor me he equivocado viniendo, pero yo hasta que me echéis, voy a seguir intentándolo", aseguró entre lágrimas Toñi Moreno. ¿Le irá mejor en el próximo programa? Recuerda que puedes verlos todos en la plataforma RTVE Play, donde y cuando quieras.