Enlaces accesibilidad
La Promesa

Antonio de Carvajal y Cifuentes se lanza a besar a Martina

Por
La Promesa - Antonio de Carvajal se queda a solas con Martina

Don Antonio de Carvajal y Cifuentes tiene muy claro su objetivo: enamorar a Martina y casarse con ella. Cuando llegó a ‘La Promesa’, tanto Cruz como Margarita le aseguraron que no podía quedarse a solas con su prometida. Para ello, decidieron que fuera Curro la persona que acompañara a la futura pareja en todo momento. Aun así, el hijo del Duque de Carvajal ha conseguido encontrar un momento sin testigos con ella y… ¡se ha lanzado a besarla! ¿Cómo ha reaccionado Martina? ¡Te contamos todos los detalles!

Su objetivo: casarse con Martina

El hijo del Duque de Carvajal y Cifuentes lleva poco tiempo en ‘La Promesa’, pero ya le conocemos lo suficiente como para saber que es una persona con las ideas muy claras y que va a luchar hasta el final por conseguir su único objetivo: casarse con Martina. Así se lo hizo saber a Cruz y Margarita cuando intentaban agasajarle con los jardines del palacio, la comida, la compañía…: “No he venido aquí a conocer sus jardines ni a sus hijos ni a ustedes. He venido a pasar tiempo con Martina”.

Le aseguraron que no podía pasar tiempo a solas con la sobrina del marqués, ya que, de esta forma, se evitarían posibles escándalos. Decidieron elegir a una persona que acompañara en todo momento a la futura pareja, que fuera su carabina: Curro. ¿No había más personas en el palacio? ¿Por qué a él? Todos conocen la buena relación que mantienen desde el principio Curro y Martina, por eso le eligieron, además de por la cercanía de edad. Lo que no saben es que habían empezado una relación.

Obviamente, la idea no gustó a ninguno de los tres, pero no había otra opción. Los sentimientos de Curro y Martina no han desaparecido y, aunque sepamos que desean estar juntos, la situación cada vez es más complicada. Más aún, sabiendo que Antonio de Carvajal no está dispuesto a renunciar a Martina.

“El principito” intenta besar a Martina

Martina y Antonio de Carvajal se disponían a dar un paseo por los jardines del palacio, obviamente acompañados por Curro. Marcos ha tenido que abandonar el lugar para ir a su habitación a recoger un sombrero para el paseo. Seguramente, necesitaba tomarse un respiro ya que la situación es realmente complicada para él. ¿Estar presente en la conquista de “El principito” a la persona a la que ama? ¿Tener que escuchar todas sus conversaciones? Y sin poder hacer nada para evitarlo… ¡Es muy difícil!

Antonio de Carvajal ha aprovechado esos minutos para acercarse a la sobrina del marqués: “No se hace una idea de lo ilusionado que estoy con nuestro compromiso. La voy a hacer la mujer más feliz del mundo”. Tiene pensado muchos planes para ellos: vivirán en un palacio más grande que ‘La Promesa’, viajarán por toda Europa, incluso a América. Como de costumbre, Martina intenta evitar hablar de un futuro juntos, pero el hijo del Duque es realmente insistente.

No ha podido olvidar el beso con el que todo empezó, aquel encuentro en la fiesta de Madrid que trajo a Martina a ‘La Promesa’ huyendo del escándalo: “Tengo grabado a fuego aquel beso que nos dimos. Sueño a cada instante con repetirlo”. Acercándose, poco a poco, a la sobrina del marqués… ¡ha intentado besarla! Pero la respuesta de Martina no ha sido la que esperaba: ¡se ha apartado de él para evitar el beso! ¿Qué excusa le ha puesto? Lo primero que se le ha pasado por la cabeza: “Poco a poco. Hay que saber controlar el ímpetu”. ¿Logrará controlar la situación? ¿Por cuánto tiempo? ¿Se lo contará a Curro? ¿Cómo reaccionará él? ¡Tendremos que esperar a los próximos capítulos para descubrirlo!

La Promesa, todas las tardes en La 1 y RTVE Play

La Promesa continúa imparable en las tardes de La 1. Una serie a la que cada vez se está enganchando más gente. Todo el mundo habla de ella. ¿Aún no la has visto? Tienes todos sus capítulos emitidos en RTVE Play. Y cada tarde, nuevo episodio a las 16:30 en La 1 y la plataforma de vídeo bajo demanda ¡No te la pierdas que las distintas tramas de la ficción se ponen muy interesantes!