Primera boda en El Conquistador: pasión entre dos concursantes
- Testigos de la primera boda: ¿Aguantará el matrimonio la aventura?
- Así ha sido el programa 2: ¡Cuatro concursantes fuera de El Conquistador!
En El Conquistador hay espacio para todo. Se sufre mucho, sí, pero también nos reímos. Y los concursantes han tenido tiempo y ganas de celebrar el amor. Mati y Polvillo, del equipo Corocote, decidieron unirse en matrimonio tras lo vivido en el campamento infernal. El enlace tuvo lugar en el campamento rico, tras haber ganado los Corocote la prueba de las tarántulas cacatas.
Polvillo aseguró “estar muy enamorada y nerviosa”. Vestida todo de blanco y con un ramo de flores aseguró que “los sueños se cumplen”.
¿Marido y mujer?
El Capitán, Patxi salinas ofició la boda dónde a pesar de que Keroseno tuvo algo que objetar para impedir la unión, la boda salió adelante. Tras el enlace los ya marido y mujer se besaron, hubo música y fiesta y los enamorados se dirigieron a su alcoba a vivir su noche de bodas.
Eso sí Polvillo tuvo tiempo para mandarle un mensajito a Montoya, otro concursante que también le gustaba y a quién tras la prueba le dedicó unas feas palabras. Polvillo acusó a Montoya de ponerle los cuernos con Garri del equipo Atabey, lo que le dio alas para hacer lo propio con Mati. ¿Aguantará este amor la aventura?