Enlaces accesibilidad

El Conquistador: El grupo de las mujeres al borde de la extinción, ¿qué ha pasado?

Por
El Conquistador - Mejores momentos de Anita

El programa 2 de El Conquistador ha llegado lleno de bombazos informativos. Broncas, tarántulas, cabreos y abandonos. Pero lo más grave ha sido la cantidad de bajas que se han producido en la última emisión.

Han saltado todas las alarmas en el equipo verde al perder a tres de sus miembros en el desafío. Las primeras en abandonar fueron la pareja de Mar y Magda que tras días quejándose por el dolor de Magda tras saltar del trampolín, no cumplieron con su palabra de disputar el desafío y decidieron marcharse antes.

Tras este abandono, se disputó el desafío entre David Seco, del equipo Yocahu, y Anita Wiliams del equipo verde, que nada pudo hacer frente a la superioridad del veterano, siendo eliminada del concurso.

Pero a estas tres pérdidas hay que añadir la de Perla, que tras el salto y por prescripción médica, tuvo que abandonar el concurso.

Cuatro participantes menos en el segundo episodio de la aventura, pone al equipo Atabey en una situación cuando menos preocupante. Su capitana, Joana Pastrana confía en dar la vuelta a esta situación y asegura que tras la marcha de la pareja Mar y Magda estarán más tranquilas.

Sin embargo, esta inferioridad numérica del equipo de las mujeres comienza a ser percibida como una gran desventaja por parte de los equipos contrarios, dispuestos a aprovecharla.