Enlaces accesibilidad

MasterChef Celebrity 8 | Eduardo Casanova, fan nº1 de Sonia y Selena

Por
El homenaje de Eduardo Casanova a Sonia y Selena

A Eduardo Casanova no se le escapa ninguna referencia. Cuida todo al detalle y el simbolismo que le rodea es inequívoco. Y en este segundo programa, su vestuario ha sido fundamental para conocerle un poco mejor. En la primera prueba de la noche se destapó como el fan nº1 de Sonia y Selena, la mítica pareja musical de los años 2000. “Hoy he traído una camiseta de Sonia y Selena. Son referencia de los años 90 y los 2000, una época conflictiva, con mucha rasta también, como Beth”.

Pero la cosa no se quedó ahí. Eduardo terminó cantando palabra por palabra uno de los hit de la pareja: “Por eso dame un poquito de tequila y que suba la temperatura que no quiero mover mi cuerpo. Dame un poquito de locura y que suba la temperatura, que no quiero parar”. Sus compañeros no daban crédito. “Qué barbaridad, Edu”, confesó Miguel Diosdado.

Una valoración impecable y una dedicatoria especial

En la valoración, Pepe le dedicó un veredicto prácticamente inmejorable a Eduardo: “Está para mojar pan. Tienes mano, cabrito”. “¿De verdad?”, preguntó asombrado el director de cine. Una vez que asumió que su plato gustó y mucho, pensó en a quién dedicárselo: “A mí psicóloga ya se lo dediqué el programa anterior y esta semana no me da cita, asique se lo voy a dedicar a Sonia y Selena”.

Y si antes hablábamos de referencias de vestuario, en la segunda prueba Eduardo Casanova superó su fobia al rojo y vistió una pieza de dicho color. Cabe recordar que el actor y director retó a los jueces a vestir de rosa si él se vestía de rojo. ¿Cumplirán su promesa Pepe, Jordi y Samantha?