MasterChef Celebrity 8 | Sandra Gago brilla con un postre y se emociona al hablar de su hijo
- La expulsión que destroza a Los Morancos en MasterChef Celebrity
- Disfruta de los mejores momentos de MasterChef Celebrity 8 en la web oficial
- Recuerda que puedes ver gratis los episodios ya emitidos en RTVE Play
En una prueba dedicada a los cuentos, la valoración del plato de Sandra Gago fue de ensueño. Tanto ella como Toñi Moreno tuvieron que cocinar un plato que girara alrededor de la historia de Hansel y Gretel. Y como de niños iba la cosa, titularon sus platos con el nombre de sus hijos: “Lola y Darío”. Lo que Sandra no esperaba es que su plato rozara la perfección y que terminara siendo la mejor elaboración de este reto de MasterChef Celebrity 8.
La modelo explicó cómo ideó su plato y todo el trabajo que había detrás: “El coulant es la casa y los bombones son Hansel y Gretel. Me ha costado muchísimo y cuando he visto que me salían los bombones del molde, no me lo podía creer. No sé como estará pero me lo he currado muchísimo”. Y tanto esfuerzo tuvo su recompensa. El veredicto de Jordi Cruz fue imposible de mejorar, de esas palabras que Sandra se guardará para siempre: “Hacer un buen coulant y unos buenos bombones no es fácil y tú has hecho las dos cosas perfectamente”. Los exaspirantes de MasterChef Junior que hicieron de comensales también cayeron rendidos al dulce de Sandra Gago. “Nunca había probado en MasterChef unos bombones tan ricos”, sentenció Olivia.
Un postre dedicado a su hijo
Con los ojos llenos de lágrimas y los ánimos de sus compañeros de fondo, Sandra dedicó el plato a su hijo: “Le echo mucho de menos. Además ahora cada vez que llego a casa parece que me castiga y no quiere saber nada de mí, pero bueno, estoy aquí por él y todo lo que hago en mi vida ahora mismo es sólo para él y por él”.
La modelo y mujer de Feliciano López, con el que espera su segundo hijo, cerró su intervención con una reivindicación: que nadie pierda su niño interior. “La moraleja de este cuento es la sensibilidad y la inocencia de los niños, son maravillosas”, aseguró. Nos encanta la preciosa relación entre Sandra y su hijo. Puro amor materno.