Enlaces accesibilidad

Un concursante miente y se olvida de que todo está grabado, ¡pillada épica en El Conquis!

Por
El Conquistador - El equipo Corocote desconfía de Polvillo

Todo ocurrió durante la prueba de inmunidad del "Laberinto", hasta ahora la más bestia de El Conquistador. Tras disputar la prueba, Joana Pastrana, capitana de las Atabey, acusó a Jaime Polvillo de haberle dado una patada en el cuello sin ningún motivo, ya que no le estaba molestando. Sin embargo, el sevillano negó en todo momento haberlo hecho y advirtió a Joana que no le hiciera hablar. Polvillo dejó la puerta abierta a que algo más había pasado. Jaime se sintió atacado y abandonó la ceremonia insistiendo en que no pegó ninguna patada, que se enfrentó con la capitana Atabey y que ella le llamó “maricón”. Pero: ¿realmente existió la patada y le llamó "maricón" Pastrana a Polvillo?

Lo que dicen nuestras imágenes: Polvillo miente

En todas las pruebas de inmunidad muchas cámaras graban lo que ocurre hasta el más mínimo detalle. Damos con el momento exacto donde coinciden Joana Pastrana y "Polvillo". Ahí podemos ver como Joana recibe una patada y dirigiéndose a Jaime le dice "no me pegues una patada, tú". El sevillano responde "¿qué?" "Pues que no me des una patada"- repite Joana. Por lo tanto, sí hay patada y no hay constancia de que Joana Pastrana le llamara "maricón". Además, hay que tener en cuenta que en ese momento había testigos y nadie le llevó la contraria a la capitana en la ceremonia.

Polvillo acorralado en la asamblea

Dentro de la asamblea tan tensa que vivieron los integrantes del equipo mixto, volvió a salir el tema de la famosa patada. A Polvillo le preguntaron por la supuesta agresión y argumentó que le pidió a Joana que por favor no le hiciera daño y ella le respondió: "¿Qué me estás diciendo?" Jaime siguió insistiendo en que lo de la patada no pasó, pero comezó a recular y su discurso cambió diciendo entonces que no recordaba ninguna patada, pero que, si se la dio, pedía disculpas. Julian le recordó que hay cámaras y Andrea que Polvillo dijo que Joana Pastrana le llamó "maricón". Jaime afirmó: "algo así escuché, una palabra ofensiva". Pero sus compañeros/as de equipo desconfían de las versiones cambiantes del Corocote al contradecirse constantemente. Finalmente, Jaime declaró que 2no sabe si el insulto se lo dijo de broma o en serio". Pero la mayoría de sus compañeros reprobaron su comportamiento y sentenciaron con 6 lanzas a Polvillo.