Enlaces accesibilidad

El Conquistador | El pique de Polvillo con La Pija y La Quinqui: "No me está haciendo gracia"

Por
El pique de Polvillo con La Pija y La Quinqui en el primer debate

Ha sido uno de los concursantes que más ha dado que hablar en lo que llevamos de concurso. Polvillo fue el último expulsado tras abandonar en el desafío del tercer programa de El Conquistador. Su personalidad no deja a nadie indiferente, ni a sus compañeros ni a la audiencia. Él ha sido uno de los protagonistas del primer debate del concurso, presentado por Raquel Sánchez Silva y Marc Calderó, en el que ha hecho un repaso de su paso por los Haitises y ha tirado de autocrítica.

Los maestros de ceremonias estuvieron acompañados por La Pija y La Quinqui, que se encargaron de traer a plató los temas más comentados en las redes sociales. Uno de esos temas fue el encontronazo entre Polvillo y Joana Pastrana. El concursante del equipo azul mintió al segurar que la capitana de las Atabeys le había atacado y le acabaron pillando. Fue uno de los momentos más polémicos del tercer programa y que más dio que hablar.

"Hubo mucho debate en redes sobre si Polvillo estaba diciendo o no la verdad. Nosotros hemos preguntado directamente a nuestra comunidad con una encuestita en Instagram", dijo Carlos Peguer. El resultado: un 97% contestó que mintió, mientras solo el 3% restante pensó que dijo la verdad. No le gustó nada al concursante. "Vosotros habéis venido muy fuerte. Qué graciosos sois. No me está haciendo gracia", sentenció.

Raquel Sánchez Silva, que ya conoce de sobra al concursante tras su paso por El Conquistador, le dio un consejo: "No te tomes las cosas mal, que no hay razón".

Polvillo se arrepiente de su ataque a Joana Pastrana

Tras su paso por el concurso, Polvillo ha reflexionado y se ha dado cuenta que su actitud no fue la correcta en muchas ocasiones que acabaron creando tensión en Los Haitises. El conquistador aprovechó el debate para hacer autocrítica y reconocer que no lo había hecho bien: "Quiero pedir disculpas públicamente por si algún comentario mío le ha afectado a alguien, quiero pedir perdón a todo el mundo". Unas palabras que provocaron la ovación del público que estaba en plató y también de los comentaristas, Almudena Cid y Jaime Nava entre otros.

El Conquistador - El equipo Corocote desconfía de Polvillo

Poco después quiso dirigirse concretamente a una de sus compañeras de concurso. Polvillo vivió un momento de tensión con Joana Pastrana. Él la acusó de haberle llamado "maricón" durante la prueba del laberinto, mientras que ella aseguraba que el Corocote le había dado una patada en el cuello. Las grabaciones delataron a Polvillo, ya que de la boca de la capitana de las Atabeys no salió esa palabra. "Pido perdón", volvió a repetir, esta vez dirigiéndose a la hermana de Joana Pastrana, presente en plató, que aceptó las disculpas del último concursante expulsado.