'4 estrellas' | Por los viejos tiempos: ¡Clara y Julio se han vuelto a acostar!
- Los ex novios recuerdan música y momentos de su adolescencia y se lían en la cabaña de Julio
- 4 estrellas, de lunes a jueves a partir de las 21:50 en La 1 o bajo demanda en RTVE Play
Si algo hemos aprendido en 4 estrellas es que donde hubo fuego siempre quedan brasas. Y Clara y Julio nos lo han vuelto a demostrar… en el peor momento posible.
Julio acaba de comprometerse a formar matrimonio con Marta, con quien espera una hija. Y Clara, que por si fuera poco medio hermana de Marta, mantiene una relación con Raúl, primo de Julio. Aún así, en un momento de intimidad y recuerdos entre ambos, la llama ha vuelto a encenderse y con más fuerza que nunca.
Un cúmulo de coincidencias
¿Cómo llegaron Clara y Julio a encontrarse a solas en la cabaña del bosque a las horas de la noche? Julio había acudido a recoger las cintas y discos de su padre, después que Marta accediera a dejarle poner su música en su futura boda. Uno de los puntos que habían provocado cierta fricción, como también el número de invitados.
Clara, por su parte, había tenido un día complicado con su novio. Diana, una ex de la que Raúl no le había hablado, le advirtió de que el profesor no es tan bueno como parece. Queriendo dejar atrás esta incómoda situación, Raúl y Clara necesitaban un lugar íntimo en el que “reconciliarse”. Motivo por el cual acudieron a la cabaña que la familia de Julio tenía en el bosque. Pero Raúl tuvo que marcharse al recibir una llamada del colegio, motivo por el cual Clara estaba a solas y preparada para recibirle de la forma más sexy.
Pasión en la cabaña
Sin embargo, no fue Raúl sino Julio quien se presentó en la cabaña, sorprendiendo a Clara en ropa interior. Superado el impacto inicial, ambos recuerdan viejos tiempos con las cintas y canciones de su adolescencia. Y es que, pese a que dejaron de ser pareja por segunda vez por el embarazo de Marta, el cariño y atracción entre Clara y Julio sigue siendo el mismo de toda la vida.
Cuando Julio se marcha, aparentemente superado el pico de tensión romántica y sexual entre ambos, Clara se queda en la cabaña esperando a Raúl, su actual novio, pero bailando la que siempre ha sido su canción con Julio. Y es en ese momento cuando su verdadero y gran amor vuelve a entrar y la pasión desborda todos los controles posibles.
¿Cuáles serán las consecuencias?
Pese a que en ese instante no importa ni la relación de Clara con Raúl ni el futuro matrimonio de Julio con Marta, solo dejarse llevar por el deseo irrefrenable, después llega el golpe de realidad. Aunque hasta el momento Raúl ha confiado en Clara, tampoco es la primera vez que desaparece con Julio y no será fácil encontrar una explicación convincente. Y es que este escarceo confirma las sospechas de Marta, por las que planteó a Julio un ultimátum recientemente.
¿Será la última vez que se acuesten Clara y Julio? ¿Tomarán Marta y Raúl alguna decisión al respecto? Descúbrelo en los próximos episodios de 4 estrellas, de lunes a jueves a las 21:50 en La 1 y bajo demanda en la plataforma RTVE Play.