MasterChef Celebrity 8 | Eduardo Casanova corta su delantal para hacer trapos
- ¡Doble expulsión en el último programa de MasterChef!
- Disfruta de los mejores momentos de MasterChef Celebrity 8 en la web oficial
- Recuerda que puedes ver gratis los episodios ya emitidos en RTVE Play
La repostería llegó a MasterChef Celebrity 8 con una prueba dedicada a la elaboración de un roll de bizcocho con mascarpone y manzana. Suena delicioso, pero la complejidad es alta. Lo que no sabía Eduardo Casanova es que lo que más problema le daría sería el darle forma al bizcocho. Para ello, necesitaba un trapo para enrollarlo y darle forma, pero no tenía. ¿Qué hizo entonces? En ese instante, cogió las tijeras y no dudó en cortar parte de su delantal.
A los jueces no les pareció la mejor solución… Incluso Pepe Rodríguez propuso cambiar ese delantal blanco cortado por uno negro. Pero fue Samantha la que corrió a hablar con Eduardo: “¿Qué ha pasado con el delantal? No me lo puedo creer”. Eduardo se explicó: “Si no tengo trapo, ¿qué hago? Es la única forma que he encontrado”. La chef de Casa Taberna le afeó el gesto y le mostró una alternativa mucho más fácil. “Tienes papel de cocina, podías hacerlo con eso”, aseguró Samantha. De hecho, no le dejó utilizar el fragmento que cortó: “Me lo llevo”.
“Cortar el delantal es un sacrilegio”
Eduardo entendió que cortar el delantal no era una opción viable y no dudó en disculparse…con todo el mundo: “Trabajar sin toda la maquinaria es horrible y lo del delantal no ha sido con mala intención. He intentado sobrevivir. Pero pido perdón al programa, a Huga de vestuario, a Macarena la productora, a Samantha Vallejo-Nágera, a su hermano Colate y a los jueces Pepe y Jordi”.
Ya en la valoración, Jordi volvió a hacer hincapié en el recorte: “Te falta medio delantal, Eduardo”. Eduardo volvió a disculparse, pero para el chef catalán no fue suficiente. “Conseguir el delantal de MasterChef cuesta mucho. Cortarlo es un sacrilegio”, sentenció Jordi Cruz. Por suerte para Eduardo, todo es reparable, y Samantha le lanzó un reto: “Tendrás que hacerlo bien de aquí en adelante para ganarte otro delantal”. ¿Será el negro? ¿Conseguirá uno blanco en perfecto estado? Estaremos atentos.