Audrey Hepburrn: dos hijos de dos matrimonios distintos
- Los hijos de la actriz se llevan 10 años, y son fruto de distintos matrimonios
- Robin y Marian, con Sean Connery y Audrey Hepburn que se tuvo que rodar en España: ¿qué pasó?
Hace 30 años de la muerte de Audrey Hepburn, que nos dejó a los 63 años de edad víctima de un cáncer de colon, un 20 de enero. Audrey se ha convertido en una de las actrices más icónicas de la historia. En lo personal, se casó dos veces y tuvo dos hijos. Uno de cada matrimonio. Mantienen la relación y juntos preservan el legado de su madre. Esta noche, en La 2, se emite una de las películas que protagonizó junto a Sean Connery, Robin y Marian. El film de Richard Lester estará disponible y gratis hasta el 16 de octubre en RTVE Play.
Sean Ferrer, director de cine
Sean Ferrer es el hijo mayor de Audrey Hepburn, fruto de su matrimonio con el actor Mel Ferrer que duró de 1954 a 1967. En julio de 1960, nació Sean y siempre ha intentado mantenerse alejado de la fama. También se introdujo en el cine como productor y mantuvo siempre una estrecha relación con su madre. En el año 2000, publicó el libro Audrey Hepburn, espíritu elegante. Está casado y tiene 3 hijos: Emma, Gregorio y Santiago que nunca conocieron a su abuela.
Luca Dotti
Luca ha sido siempre más abierto para los medios, y se deja ver en eventos sociales. Se lleva 10 años con su hermano, nació en febrero de 1970 fruto del segundo matrimonio de Audrey Hepurn, que estaba casada con el pisquiatra Andrea Dotti. Se conocieron en un crucero, y formalizaron su amor en 1969. Una historia que no duró mucho. Después de varias infidelidades de él, se divorciaron en el 82. Luca preside actualmente la organización benéfica 'The Audrey Hepburn Children’s Fund' y a pesar de haberse llevado siempre bien con su hermano, en 2017 presentó una demanda contra Sean por entorpecer la labor de recaudación de fondos para la fundación.
Él también ha escrito un libro sobre su madre, desde una mirada personal, ínitma y familiar: Audrey en casa: Recuerdos de la cocina de mi madre, con recetas, fotografías y anécdotas personales.
Después de sus dos matrimonios, el tercer amor de su vida fue el actor holandés Robert Walders. Vivieron juntos su relación en Suiza durante 10 años, y nunca se llegaron a casar.