El Conquistador I Los hermanos Daniel y Miguel arrasan en el desafío: "Somos amantes de lo extremo"
- Daniel y Miguel Oury dan toda una lección de agilidad y destreza en la prueba de “Enraizados”
- ¿Quién ha sido el último expulsado de El Conquistador? Programa completo
Ya lo habían avisado en los primeros programas de El Conquistador. Los hermanos Daniel y Miguel disfrutan con lo extremo. Son expertos en espeleología y barranquismo, así que dominan el uso de cuerdas. Y vaya si lo demostraron. Atado Miguel a una gruesa maroma de más de 30 metros, entre manglares y todo un laberinto de raíces, se movió con tal agilidad que a Daniel le bastó dirigir sus pasos con la mirada para que juntos arrasaran en el desafío. Lejos de irse eliminados, se quedan con más fuerza y motivación.
Mientras que sus contrincantes, Guyo y Joana, caminaban cómo podían para no perder el equilibrio, los gemelos parecían correr por los pasillos de su propia casa. Nada les frenaba. Se agachaban, saltaban al agua, volvían a subir y los metros de cuerda encajaban sobre los hombros de Miguel de manera natural. Como si ellos mismos, las hubieran enredado. Como si lo hubieran practicado a diario.
Superada la primera parte de la prueba, no bajaron el ritmo
Comenzaron a enrollar la cuerda sobre un grueso tronco a toda velocidad. Daniel bocabajo fue pasando la maroma de manera ágil y cómoda. Guyo apenas había comenzado y Joana todavía tenía que enfrentarse a la segunda parte. Pero Julian y Raquel ya gritaban aquello de: "Miguel y Daniel, ganadores del desafío. Seguís una semana más en El Conquistador".
Los gemelos se abrazaban y gritaban de alegría. Ya sabía Patxi Salinas que con su nominación directa a ellos tras la prueba caníbal era tan sólo un deseo, una manera de desgastarlos. Porque Miguel y Daniel no tienen ninguna intención de abandonar la aventura. Al revés, con cada prueba se cargan de motivación para seguir hasta el final. Queda mucha aventura para los hermanos amantes de lo extremo. A ver hasta dónde llegan.