Enlaces accesibilidad

Estos han sido los 'Dúos increíbles' del primer programa: ¿Cuál es el mejor?

Por
Estos son todos los 'Dúos increíbles' del programa 1
Tatiana Delalvz y Diana Navarro, flechazo en 'Dúos increíbles'

Dúos increíbles está de estreno. Tras una primera temporada increíble, llega la segunda edición del programa. ¿Quiénes sucederán a Miguel Poveda y Antonio José y se alzarán con la victoria? Ya hemos conocido a los primeros aspirantes en una noche que nos ha dejado un gran cambio en la mecánica. ¡Estos dúos son provisionales! Los seniors tendrán que elegir más adelante si los convierten en definitivos o si prefieren irse con otros artistas. Todo puede suceder. Decidan lo que decidan, de momento hemos podido disfrutar de unos dúos totalmente increíbles, aunque uno de ellos se haya formado de rebote… Y haya acabado siendo el más votado por el público, que quería volver a verle actuar. ¿Cuál es tu favorito?

Tatiana Delalvz y Diana Navarro cantan "Dramas y comedias"

Lo de Diana Navarro y Tatiana Delalvz ha sido amor a primera vista o, mejor dicho, amor a primera escucha. Las dos han mostrado una complicidad especial desde que la joven ha cantado "Lágrimas negras". Diana Navarro ha saltado rápidamente para pedírsela -"que no levante la mano nadie", ha avisado- y, aunque Carlos Baute ha tratado de convencer a Tatiana de irse con él, lo ha tenido clarísimo. Su impresionante versión de "Dramas y comedias", de Fangoria, ha dejado emocionadas tanto a Diana Navarro como a Tatiana Delalvz, convencidas casi por completo de saber quién era la otra. Su encuentro cara a cara ha sido uno de los momentos más bonitos de la noche. "Esta niña, cuando el mundo la conozca… ¡es muy fuerte!", ha asegurado Diana Navarro.

Rafa Sánchez y Maximiliano Calvo cantan "Escuela de calor"

El dúo de Rafa Sánchez y Maximiliano Calvo ha sido mucho más accidentado. Ninguno de los seniors ha querido proponerle hacer dúo de buenas a primeras a Maximiliano Calvo y, aunque al final Rafa Sánchez se ha lanzado, ha preferido no apretar el pulsador tras interpretar juntos "Escuela de calor", de Radio Futura. Cada uno ha cantado este himno de la música española en su propio e inconfundible estilo y, aunque Diana Navarro decía que había sido "formidable", el exvocalista de Radio Futura no ha parecido compartir su opinión.

"Voy a esperar otra ocasión más a ver si encuentro a alguien con quien me encuentre más cómodo", ha explicado después de no confirmar el dúo. Esa ocasión, sin embargo, no ha acabado llegando. El resto de parejas han hecho dúo y Rafa Sánchez y Maximiliano Calvo se han visto abocados a quedarse juntos por descarte. Por lo menos de momento: son dúos provisionales, no definitivos, como se ha desvelado al final del programa. Pese a este amargo comienzo, el público ha decidido votarles para que sean ellos quienes estrenen el escenario. Esta segunda vez, fuera de los túneles se les ha podido ver más sueltos, interactuando entre sí.

Coti y Gonzalo Hermida cantan "Cero"

La versión que Gonzalo Hermida ha hecho de "Mi amante amigo" ha cautivado al instante a Coti y a Carlos Baute. Ambos han intentado convencerle -uno hablando de conexión, el otro tirando de promesas para trabajar juntos-, pero al final Gonzalo Hermida se ha decantado por Kamikaze, es decir, Coti. Cabe señalar, además, que no ha elegido del todo a ciegas: ya había adivinado su verdadera identidad mientras esperaba en la sala de los junior.

Su dúo ha sido todo lo que se podía esperar de la suma de dos grandes cantantes que, además, han conectado tan rápido. Han elegido "Cero", de Dani Martín, y nos han regalado una actuación muy emocionante. Especial, además, para Coti, que ha querido homenajear así a un gran amigo: "Cuando llegué acá, de cero, fue el primero que me dio un gran abrazo, me demostró su cariño, me demostró su respeto hacia mi música, por eso quería hacerle este regalo". Al final, como no podía ser de otra forma, han decidido formar dúo.

Carlos Baute y Lucía Gil cantan "Un velero llamado Libertad"

Se podría pensar al principio que Lucía Gil había tenido mala suerte al tocarle ser la última en presentarse ante los seniors, ya que solo quedaría un artista y tendría que irse obligatoriamente con él, pero nada de eso. Carlos Baute y Lucía Gil han conectado rapidísimo, solo ha hecho falta ver a Baute bailando "La bilirrubina" en la sala de los seniors para darse cuenta.

Juntos han interpretado "Un velero llamado Libertad", de José Luis Perales, dejando a todos boquiabiertos. Ha sido mágico. Además, con mucho significado para Carlos Baute: "Cuando yo iba al cole, mi padre solía colocarme las canciones de José Luis Perales. Hoy día mi padre no está aquí, así que yo esta noche le he dedicado esta canción a ese ser que tanto admiro y quiero". ¡Obviamente, han hecho match! La actuación les ha gustado tanto a los demás concursantes -la mayoría les ha dado un 10- como al propio público. Muchos la han votado para que la repitiesen, aunque al final les han superado Rafa Sánchez y Maximiliano Calvo… ¡Por un solo punto!