¡Casualidad! Coti se encuentra a la mejor amiga de su hija en 'Dúos increÃbles'
- Ambos participan en el concurso musical, aunque no han formado dúo
- Estos son los concursantes del primer programa de Dúos Increíbles
- "Color esperanza", el himno de Diego Torres y Coti: la historia de la canción
El cartel de Dúos increíbles ya avanzaba algún que otro reencuentro entre viejos conocidos, pero lo que no esperábamos era que Coti fuese a toparse con la mejor amiga de su hija en pleno programa. ¡Seguro que él tampoco se lo podía ni imaginar! Al fin y al cabo, ¿cuáles eran las probabilidades? Ella participa como junior, él como senior, por lo que podrían haber llegado incluso a formar dúo, pero el destino ha querido que él se haya emparejado con Gonzalo Hermida antes incluso de poder escuchar su voz a ciegas. ¿Y quién es la mejor amiga de la hija de Coti? Lucía Gil, cantante y actriz a la que hemos llegado a ver en series como Wake Up o Servir y proteger. Así ha sido el momentazo en el que se han reecontrado en plató.
Coti suelta su nombre en vez de su alias
Lucía Gil y Carlos Baute han dejado a todos sin palabras con su preciosa interpretación de "Un velero llamado libertad". El veredicto ha sido unánime: a todos los senior y junior les ha parecido un dúo increíble. Todos les ha dado un 10 -excepto a Rafa Sánchez, que se ha quedado solo en un 9-, pero la mejor valoración ha sido la que ha hecho Coti. ¡Hasta se le ha escapado un spoiler de la ilusión!
Aunque su identidad era todavía secreta y solo podían referirse a los cantantes por sus alias, el argentino no ha podido evitar llamar a Lucía Gil por su propio nombre, y no es para menos, porque a ambos les une una curiosa relación. "A Lucía la conozco de niña", ha anunciado antes de que los demás saltasen a corregirle. "¡A la Hormiga Atómica!", le han reñido. Coti ha desvelado entonces porqué la conoce desde hace años: "Es la mejor amiga de mi hija".
"Me muero si es Coti", decía Lucía Gil
Menuda sorpresa se han llevado todos. Carlos Baute le ha dado el toque de humor al soltar "¡ah, es chiquitita!", provocando las risas de sus compañeros. Las palabras de Lucía Gil en la sala junior han cobrado todo el sentido del mundo: Gonzalo Hermida y ella adivinaron que tras esa voz distorsionada de evidente acento argentino se encontraba Coti. "Me muero si es Coti", exclamó ella con cara de emoción. ¡Parecía que era más ilusión por cantar con un ídolo que otra cosa, pero resulta que el motivo era otro muy distinto!
Al final lo de Lucía Gil y Carlos Baute ha sido un match: ninguno de los dos se lo ha pensado dos veces y han pulsado el botón para formar pareja en esta aventura. Puede que lo de ser amiga de la hija de Coti haya dejado a más de uno atónito, pero este dúo increíble sí que no ha sorprendido a nadie. Eso sí, quién sabe si será un dúo definitivo o se quedará en provisional… Habrá que esperar para descubrirlo.