Enlaces accesibilidad

Matilde rompe con Íñigo: "¡No quiero volver a verte!"

  • La dependienta de La Moderna está cansada de mentiras y engaños
  • Matilde descubre a doña Carla en casa de su novio

Por
Matilde pone punto y final a su historia de amor con Íñigo
Matilde pone punto y final a su historia de amor con Íñigo

El reencuentro de Matilde e Íñigo fue realmente de película. Tras conseguir un puesto como dependienta en La Moderna, la joven se cruza en la galería con un apuesto muchacho que le resulta familiar. ¡Se trata de Íñigo Peñalver! Su amor de la infancia al que no veía desde hace 8 años.

El mundo se detiene cada vez que se miran y el tiempo no parece haber pasado entre ellos. Sin embargo, en esta ocasión el amor no ha podido con todo. Cansada de los secretos y de las mentiras del regente del Madrid Cabaret, Matilde ha decidido romper su relación.

Íñigo fue atacado por orden de Balbín

La hija de Rosario comenzó a desconfiar de Íñigo cuando éste le dio plantón en su última cita. La pareja iba a visitar el Madrid Cabaret, y ella, muy ilusionada, se había preparado a conciencia para el evento. Sin embargo, a la salida de La Moderna no había nadie esperándola.

Alguien trata de acabar con la vida de Íñigo Peñalver

Lejos de no querer acudir a su cita con Matilde, Íñigo luchaba por sobrevivir tendido en el sofá de su apartamento. Un extraño se coló en su vivienda y trató de acabar con él. Afortunadamente, el joven solo recibió un navajazo. El culpable no era otro que el sicario contratado por Balbín. El empresario ve en Íñigo un obstáculo entre él y sus negocios con don Jaime, motivo por el que quiere eliminarlo.

Balbín confiesa a Doña Carla que ha intentado acabar con Íñigo

Matilde se encuentra a Carla en casa de Íñigo

Matilde quiere arreglar las cosas con su novio y decide darle una sorpresa visitando su apartamento. Lo que nuestra pobre protagonista no se esperaba, es que la sorpresa se la iba a llevar ella. Al llamar a la puerta, quien sale a recibirla no es otra que doña Carla. A continuación aparece Íñigo con la camisa desabrochada.

Matilde descubre a doña Carla en casa de Íñigo

Doña Carla acudió a casa de Íñigo para curarle la herida

Lejos de las sospechas de Matilde, la mujer de don Jaime solo estaba limpiando la herida de Íñigo, pero ella misma se encarga de confundir a la joven. Doña Carla visita La Moderna y le hace entender a Matilde que tan solo se trata de un capricho y que finalmente el amigo de su marido volverá con ella.

Íñigo le cuenta a Matilde toda la verdad

En su afán por proteger a Matilde, Íñigo no ha querido contarle nada de su incidente con el sicario, pero al ver que su relación pende de un hilo, decide ser sincero. A la dependienta de La Moderna le duele mucho que no haya confiado en ella y sí en doña Carla, por lo que toma una dolorosa decisión.

Haciendo de tripas corazón y luchando contra sus propios sentimientos, Matilde decide dejar a Íñigo: “No quiero volver a verte y no quiero que me busques nunca más”.

Así fue el primer beso de Íñigo y Matilde

Matilde e Íñigo se dan su primer beso

En una de sus citas, Íñigo sorprendió llevando a Matilde al parque del Retiro, el lugar en el que se conocieron hace ocho años. Allí ninguno de los dos pudo resistirse y surgió su primer y esperado beso.