Enlaces accesibilidad

MasterChef Celebrity 8 | ¿Qué le ha pasado a Eduardo Casanova con un moco en la despedida de Tania Llasera?

Por
Un moco de Eduardo Casanova cae sobre un cámara

Cuidado que puede que estemos ante el momento más cómico de la historia de MasterChef Celebrity. Quizás, la situación que vivió Eduardo Casanova, sólo es comparable al momento protagonizado por Tamara Falcó y Yolanda Ramos inmersas en un debate sobre bragas de mercadillo. Pero, ¿qué le ha pasado al actor y director? Os vamos a dar 3 pistas: un moco, una despedida y un cámara del programa.  

Mientras Tania Llasera hacía su entrevista con Pepe Rodríguez después de decir adiós al programa, el foco de atención se giró hacia la galería, donde Toñi Moreno y Eduardo Casanova contemplaban con tristeza la conversación de despedida. Pero un detalle se llevó toda la atención. Después de derramar decenas de lágrimas, algo colgaba sobre la nariz de Eduardo: un moco. Pero no era un moco cualquiera. Sus dimensiones asustaban. Aunque eso no fue lo peor. A continuación, ese moco se cayó por su propio peso. ¿Dónde cayó? En la cabeza de uno de los cámaras del programa. 

Eduardo pasó de la tristeza de despedir a Tania a un estado de risa nerviosa por la cómica situación que acababa de vivir. Jordi y Samantha se percataron de que algo sucedía y no lo dejaron pasar. “¿Qué está pasando, Edu?”, preguntaron. Al borde del ataque de risa, el actor y director confesó: “No estoy bien. Le ha caído un moco en la cabeza al cámara calvo”. Pero lejos de terminar ahí, Eduardo se apoyó en Jorge Cadaval, quien le prestó su delantal para sonarse los mocos. 

“Se va mi alma gemela”

Tras el divertido incidente, Eduardo se recuperó para despedir a Tania, uno de sus grandes apoyos en MasterChef Celebrity 8: “Se va mi alma gemela. De Tania he aprendido que hay que ser como uno es. Aunque me cague de miedo porque nunca me he mostrado tal y como soy”. La amistad entre Eduardo y Tania es de esas que continuará mucho más allá de MasterChef Celebrity. Y nos encanta.