Enlaces accesibilidad

MasterChef Celebrity 8 | El precioso gesto de Laura Londoño: cede su premio a Toñi Moreno

Por
Laura Londoño cede su premio a Toñi Moreno

Laura Londoño continúa brillando en MasterChef Celebrity 8. Si en anteriores programas ya ganó dos veces el premio de los 4.000 euros para donar, en el quinto programa lo volvió a hacer. Pero en esta ocasión, quiso reconocer el grandísimo trabajo de su compañera Toñi Moreno y le cedió este premio. El gran corazón de Laura es innegable. Recordemos que la actriz ya le donó esas cantidades a la Fundación Humanitaria de Los Rotarios Españoles, que lucha contra el hambre infantil en Colombia, y a Juegaterapia, una fundación solidaria que lucha contra el cáncer infantil. 

En la primera prueba de la noche, las batallas, Laura Londoño y Toñi Moreno fueron las dos mejores aspirantes. Pero lo que no sabían es que eso tenía un súper premio delante: luchar por el pin de la inmunidad y por los 4.000 euros para donar a la ONG que quisieran. Pero las sorpresas no acabaron ahí y los jueces anunciaron que Eneko, ganador de MasterChef 11, cocinaría junto a ellas. Si Laura o Toñi hacían el mejor plato, se llevarían el pin. Si por el contrario Eneko hacía el mejor plato, el pin se quedaría sin dueña. En esta lucha a tres, Laura ganó a Eneko por tan solo un punto.  

“Me emociona que Laura sea tan linda y tan generosa”

En pin ya tenía nueva propietaria. Pero en ese instante tan feliz para Laura, llegó el precioso momento: “Me gustaría saber si puedo cedérselo a Toñi. Esto ha sido un triunfo compartido. Yo ya he tenido la oportunidad de donar y quiero que ella tenga esa oportunidad”. Llena de lágrimas, la presentadora no sabía cómo agradecer este gesto. “Me emociona que Laura sea tan linda y tan generosa. Mil gracias, gordi”, confesó emocionada Toñi. Ahora solo quedaba saber la ONG a la que la presentadora donaría los 4.000 euros: “Lo hago también nombre de Laura. Este dinero va para ‘El sueño de Vicky’, una fundación para la investigación del cáncer infantil”. 

La escena no pudo terminar de otra manera que con un sincero abrazo entre Laura Londoño y Toñi Moreno. La actriz ha vuelto a demostrar que su solidaridad no tiene fin y que tiene un gran corazón. Es un regalo para MasterChef tener aspirantes como Laura y como Toñi.