Enlaces accesibilidad

MasterChef Celebrity | Jesulín sigue haciendo de las suyas: intenta cargarse a Laura y fracasa

Por
Jesulín de Ubrique cocinando en MasterChef Celebrity 8
Jesulín de Ubrique cocinando en MasterChef Celebrity 8

Como el mejor de la prueba de exteriores del quinto programa de MasterChef Celebrity, Jesulín de Ubrique tuvo un privilegio que hizo temblar a los concursantes: los jueces le dieron la oportunidad de salvar a un delantal negro y, en su lugar, mandar a la prueba de eliminación a uno de sus compañeros de equipo. Después de estas semanas, ya conocemos de sobra el espíritu competitivo del extorero. Por esa razón, no nos extraña para nada que haya utilizado estratégicamente esa ventaja para intentar salirse con la suya.

Tenía claro a quiénes no pensaba salvar: ni a Tania Llasera, ni a Álvaro Escassi ni tampoco a Jorge Sanz, sus rivales más potentes, según su opinión. En peligro también estaba Toñi Moreno, con quien tuvo un romance adolescente y ahora mantiene una gran amistad. Han tenido sus rifirrafes a lo largo del programa y quizás eso ha hecho mella en su relación, porque Jesulín tampoco la eligió a ella para salvarse. Solo quedaban Blanca Romero y Daniel Illescas, otro de sus más afines dentro del concurso. Entonces solo nos preguntábamos cómo de rencoroso era el exdiestro, que tuvo un encontronazo con el influencer en programas anteriores que terminó en lágrimas.

"Quiero que suba Dani", sentenció convencido. Lo que nadie se esperaba era que tuviera que bajar a un delantal blanco en su lugar. Jesulín de Ubrique sabía lo que tenía que hacer y rápidamente pensó en Laura Londoño, la dueña del ansiado pin de la inmunidad. "Es perverso, es malo, es macabro, disfruta viéndonos sufrir. ¡Qué ganas me tiene hace rato!". Esto es lo que el extorero llama "una jugada maestra": sube al más débil y baja a la más fuerte. Sin ningún cargo de conciencia, el extorero disfrutó como un niño durante la prueba.

Laura Londoño no entrega su pin de la inmunidad y arrasa

Para disgusto de Jesulín de Ubrique, Laura Londoño no entregó su pin de la inmunidad y, además, arrasó con su plato, al que llamó "cerdo-chulín" en honor al exdiestro. "Está muy rico, muy bien integradas todas las especias. Está bien hecho", aseguró Pepe Rodríguez, también Jordi y Samantha. Finalmente, fue Tania Llasera la que tuvo que colgar el delantal y abandonar el concurso, muy a su pesar.

Recuerda que si te has perdido este o algún otro programa de MasterChef Celebrity, están disponibles al completo en la plataforma RTVE Play, para que puedas disfrutar de tus contenidos favoritos, gratis, donde y cuando quieras.