Enlaces accesibilidad

MasterChef | Jorge Sanz: esposado y detenido por saltarse las normas

Por
Jorge Sanz fue "acusado y detenido" en MasterChef Celebrity 8
Jorge Sanz se saltó las normas del cocinado y eso tuvo consecuencias: acusado y detenido en MasterChef Celebrity 8.

Prohibido maltratar el producto, prohibido desperdiciar alimentos, prohibido sazonar incorrectamente, prohibido alterar el orden del menú… Son normas siempre presentes en las cocinas de MasterChef Celebrity, a menudo desoídas por los aspirantes. Sin embargo, esta vez no han tenido otra opción que cumplirlas a rajatabla. MasterChef Celebrity ha viajado en su quinto programa a la Escuela Nacional de Policía y ha impuesto la ley culinaria a los diez famosos que siguen en el concurso. Si se saltaban alguna de las reglas anunciadas, los infractores recibirían un castigo.

Ha habido varios malhechores, pero solo uno de los aspirantes ha reincidido. Dicen que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra y, en este caso, tenemos a Jorge Sanz como ejemplo. ¡Le han arrestado dos veces y al final le han trasladado en helicóptero a la prueba de eliminación! ¿Qué ha hecho el actor para acabar así?

Jorge Sanz, doble infractor

Al entrar en las cocinas del equipo azul, Pepe Rodríguez se ha encontrado con que Toñi Moreno ha optado por tener "pequeños capitanes": "Cada uno es responsable de su plato". Jorge Sanz, por ejemplo, se ha encargado del postre, pero no se le ha dado muy bien que digamos. "Esto no va a salir en la vida", ha zanjado el chef sobre la mousse. Jorge Sanz se ha saltado dos normas, prohibido maltratar el producto y prohibido desperdiciar alimentos, y le han puesto un castigo ejemplar, el primero de la prueba. Le han retirado de los fogones y metido en el coche patrulla, encerrado durante un rato. La tarea de sacar el postre ha recaído en manos de Blanca Romero, mientras Jorge Sanz defendía que aquello era un "infundio".

El castigo no ha durado toda la prueba. El actor ha vuelto y se ha puesto otra vez a trabajar, aunque al final sus compañeros han tenido que intentar arreglar la mousse y Pepe Rodríguez le ha vuelto a castigar por un delito que, según el chef, no le ha podido perdonar. "Vas derechito a eliminación", le ha dicho al ponerle el delantal negro. Jorge Sanz ni siquiera ha podido ver el final de la prueba ni el veredicto -cualquier parecido con el postre de Saúl Craviotto ha sido pura coincidencia-, porque se le han llevado esposado de allí. Primero le han metido otra vez en el coche patrulla y luego la policía le ha llevado directamente a la prueba de eliminación en un método de transporte para nada habitual: ¡en helicóptero!