Enlaces accesibilidad

El amor llega a 'El Conquistador': Montoya sigue pensando en Garri

Por
El Conquistador - Montoya se acuerda de Garri

Montoya, por fin, ha conseguido darle la victoria a su equipo en una prueba de inmunidad. En la anterior, por su culpa, consciente o inconsciente condenó a todos al campamento infernal, a una nueva asamblea y a Guyo a casa. Ahora no, gracias a su habilidad para ascender junto a los gemelos Miguel y Daniel por los naipes, los Yocahus se garantizan una semana más tranquilos en la aventura.

Y justo en ese momento de alegría, cuando todo su equipo estaba pendiente de cómo levantaba la bandera de El Conquistador, Montoya se acordó de Garri, la Atabey con la que ya reconoció haber sentido todo un flechazo nada más verla.

"María no sé si nos estarás viendo, pero esta victoria va por ti", confirmó entre risas a los presentadores. "No he tenido el gusto de conocerla. Me esperaba una cita con ella aunque fuera en el fango. De ilusiones vive el hombre", continuó el sevillano ante Raquel Sánchez Silva y Julian Iantzi quienes divertidos acogían las confesiones de un Montoya eufórico.

Garri: "Todo puede ser, no me cierro a nada"

Todo es posible en los Haitises, hasta que surja el amor por mucho que los mosquitos, el hambre y la dureza de las pruebas consuman las energías de los concursantes. "Todo puede ser en esta vida, no me cierro a nada", contestó Garri cuando a su salida le avisaron del flechazo de Montoya.

Menos mal que Montoya no lo sabe porque no deja de ver señales de ese amor. Hasta un bikini abandonado en el campamento infernal consideró que era una señal de Garri hacia él.