Enlaces accesibilidad

El Conquistador | Las insinuaciones de Julian que han sentado como una patada a Patxi Salinas

Por
Patxi Salinas, en 'El Conquistador'
Patxi Salinas, en 'El Conquistador'

La convivencia en el equipo Corocote no está siendo nada llevadera. Finito y Keroseno han sembrado el caos en el grupo, que vive en constante tensión desde que se produjo el encontronazo entre concursantes en una asamblea. La dureza de El Conquistador, además de superar retos y pruebas complicadísimas, está en compartir 24 horas con otros participantes con los que puedes congeniar o no. En el sexto programa, el equipo azul quedó en segunda posición. Fue una prueba de inmunidad muy reñida que consistía en construir un castillo de naipes.

Al terminar el reto, Julian Iantzi les preguntó por qué fueron tan lentos, ya que perfectamente podrían haber adelantado a los Yocahu cuando se les desplomó la estructura que ya tenían construida. "Vosotros dos (refiriéendose a Finito y Keroseno) tenéis que estar preocupados porque el capitán tiene que nominar, os interesa hacerlo bien, mucho cariño no os va a dar", aseguró el presentador. Tras sus palabras, Patxi Salinas, capitán del equipo Corocote, sacó sus propias conclusiones.

"Vosotros pensáis que nos hemos dejado ganar para nosotros coger y nominar a los hermanos. Eso es lo que estáis insinuando y es totamente incierto. Nosotros no hemos hecho ningún pacto", sentenció Patxi.

¿Qué opinaron Finito y Keroseno? Los hermanos lo tenían claro: no veían a su equipo capaz de hacer algo tan retorcido, a pesar de los rifirrafes. "Bajo ningún concepto pienso que este equipo cuando competimos vayamos a perder queriendo para perdernos a nosotros dos. En la anterior nominación sí nos querían largar", aseguró Keroseno.

Ya en el campamento, los concursantes seguían comentando las insinuaciones de Julian Iantzi. "Cómo vamos a querer venir aquí aposta. El que piense eso, no entiende el juego. ¿Qué beneficio tiene venir aquí?", preguntaba ante las cámaras Patxi Salinas, muy indignado.