El Conquistador | La última misión de Joana Pastrana: tiene que echar a una de su equipo
- La expulsión de Mireia provocó la extinción del equipo Atabey y la marcha de su capitana, Joana Pastrana
- Programa 6 de locura: dos expulsiones, un capitán fuera y un equipo extinguido
- El amor en El Conquis: ¿Qué pasa con Garri y Montoya?
El equipo Atabey se dio por vencido, las chicas decidieron apostar cada una por su concurso individual y dejar que el equipo se extinguiera. Fueron las grandes perdedoras en la prueba de inmunidad, no se les dio nada bien el castillo de naipes. Joana Flaviano fue elegida por el equipo rojo para ir directamente al desafío, mientras que el propio equipo Atabey decidió que fuera la más débil quien se enfrentara al duelo: Mireia. Hasta ella misma lo sabía, con su prótesis de pierna tenía muy pocas posibilidades de superar la prueba, que consistía en subir a una palmera con crampones. Junto a Andrea, del equipo Corocote, fue la expulsada del sexto programa.
Esto significaba la extinción del equipo Atabey, que solo contaba con cinco miembros, más su capitana, Joana Pastrana. El hecho de que las concursantes se dieran por vencidas antes de tiempo, pudiendo mandar al desafío a otra más fuerte, no sentó nada bien a Julian y a Raquel, que no dudaron en comunicarles su decepción. Joana Pastrana fue la única que, desde el principio, priorizó el bien del equipo, aunque sabía que no contaba con el apoyo del resto. Para ella, esto significaba el final de su aventura en Los Haitises.
Resignada,la boxeadora aceptó su destino. Sin embargo, Joana tiene una última misión que tendrá que tomar en el próximo programa. Como castigo para las Atabey, para que se den cuenta de que en El Conquistador no tienen cabida los cobardes ni los que se rinden, una de ellas no se reagrupará con alguno de los otros dos equipos, se irá a casa. Esta decisión no la toman ni ellas ni el programa, la toma Joana Pastrana.
Todas daban por hecho que si llegaba el momento de la extinción, todas acabarían repartidas en los equipos Corocote y Yocahu. Al llegar al campamento, Joana Pastrana empezó preguntándoles a las chicas que no habían ido al desafío cómo se encontraban para tantear la situación. Sabe la responsabilidad que tiene entre manos. Su decisión la conoceremos en el séptimo programa de El Conquistador. ¿Quién se irá del concurso junto a Joana Pastrana? Si te perdiste este u otros momentazos, recuerda que están disponibles todos los programas en RTVE Play, para que puedas verlos donde y cuando quieras.