Enlaces accesibilidad

El Conquistador: Pillan a un concursante haciendo trampas. Este es el castigo

Por
El Conquistador - Agus, castigado

Nunca nadie ganó tanto con un castigo. Todos se lo avisaron a Agus cuando hace dos capítulos decidió saciar su hambre sin freno. Y eso que estaba en el rico. Al premio de esa ocasión sumó todas sus latas y barritas del kit de supervivencia. Tanto que le apodaron como "El hombre del saco". Pero además de ser un gran comedor, Agus también es un buen estratega.

Ante la nominación unánime a Guyo en su última asamblea, Agus fue de las pocas voces discordantes. Y ese apoyo, tuvo premio para él. Guyo le dejó toda su comida para que él hiciera uso de ella, si no regresaba. Y no regresó. Agus se convirtió en el jugador con más comida de su equipo, el mismo que más había comido el día anterior y el que más latas contaba a su disposición.

Pero la noticia llegó a los oídos de la organización. Justo cuando festejaba todo el equipo que volvían al equipo rico a disfrutar que habían ganado una nueva prueba de inmunidad, Raquel Sánchez Silva llamó la atención de Agus. "¿Tú no llevas un poquito más de peso del que deberías llevar?", pregunta Raquel. Y ahí empezaron sus problemas. Abrió la mochila, sacó sus latas y reconoció que Guyo le dio su comida.

"Sabía que no debía aceptar su comida. Asumo el castigo", reconoció. Aunque también contó que él compartió todas las latas con el equipo y que han quedado escondidas para aquel que más las pueda necesitar. "Yo me he quedado con dos", insistía.

La trampa le ha costado a todo su equipo quedarse sin premio en forma de comida en el paradisíaco campamento rico. Además Agus ha perdido toda su comida. Eso sí, una vez en el campamento rico todos vuelven a compartir sus latas con Agus que sonriente las enseña a cámara. Ha vuelto a salir ganando. Su mochila vuelve a contar con latas y esa noche vuelve a saciar su hambre. Agus, "El hombre del saco" al que nunca le falta comida. Todo un estratega de la supervivencia.