¿Quiénes son los favoritos del segundo grupo de Dúos IncreÃbles? Ha estado muy igualado
- David DeMaría y Julia Medina triunfan versionando a Maluma
- Lo nunca visto, ¡todos hacen match! Así quedan los dúos
Dúos Increíbles sigue regalándonos la mejor música en directo. Este segundo programa nos ha traído una nueva tanda de artistas consolidados y noveles, con unas actuaciones fantásticas. La mejor de la noche ha sido sin duda la última y no lo decimos nosotros: lo ha dicho el propio público que desde el plató ha votado volver a disfrutarla, esta vez con sus protagonistas cara a cara. Aunque podría pensarse que quedarse los últimos de la sala es lo peor porque les va a tocar cantar juntos desde los túneles quieran o no, de momento esto solo nos ha regalado maravillas.
Ya lo vimos la semana pasada. Carlos Baute y Lucía Gil se quedaron los últimos y casi se podría decir que fue lo mejor que les podría haber pasado. Fue casualidad que ocurriera así, pero así se formó un dúo increíble. De hecho, su actuación de "Un velero llamado Libertad" fue la segunda más votada de la noche, a solo un punto de la protagonizada por Rafa Sánchez y Maximiliano Calvo. Esta vez el azar ha vuelto a unir a dos voces que parecen predestinadas: David DeMaría y Julia Medina nos han conquistado.
David DeMaría y Julia Medina brillan
La complicidad entre ambos ha sido inmediata. Julia ha cantado "Abran fuego", de Malú, y David no ha podido evitar ponerse en pie a aplaudir. "A Malú he tenido la suerte escribirle alguna que otra canción a lo largo de su carrera", ha comentado, ¡y Julia también! Otra cosa más en común de estos dos gaditanos, él de Jerez de la Frontera y ella de San Fernando.
Han reinterpretado una de las canciones más conocidas de Maluma, "Hawái", y le han dado un toque único. Han sentido mariposas en el estómago y no han dudado en presionar el pulsador y hacer match. David DeMaría lo tiene claro: "El destino nos debía esta oportunidad y qué mejor que en Dúos Increíbles". "Podemos hacer grandes cosas", ha asegurado Julia, mirando al futuro. Sin embargo, no todo está escrito: los seniors tendrán la oportunidad de hacer otros dúos provisionales con juniors y elegirán cuál prefieren que sea su dúo definitivo.
De momento han acabado el programa por todo lo alto: han sido los más votados por el público para volver a interpretar "Hawái". La votación, eso sí, ha estado muy igualada. Ellos han conseguido 57 puntos, con María del Monte y Famous pisándoles los talones con sus 55 puntos. Les siguen Paloma San Basilio y José Otero con 51 puntos y David Summers y Elena Farga con 42. David DeMaría y Julia Medina nos han regalado otra actuación impresionante. ¿Qué mejor forma de cerrar el segundo programa de Dúos Increíbles?