Enlaces accesibilidad

MasterChef Celebrity 8 | El impactante look de Blanca Romero rapada y teñida a lo "animal print"

Por
La imagen de Blanca Romero rapada que sorprendió a todos

“Eres un descubrimiento de la leche. Cantas, bailas, cocinas, dices, haces…”. Así se confesó Pepe Rodríguez ante Blanca Romero en la valoración de su plato en la primera prueba de la noche. Todo ello después de que la modelo volviera a demostrar sus dotes artísticas cantando un tema propio. Pero lo que nadie esperaba era la posterior confesión de Blanca: “Tuve un grupo cuando andaba afeitada y era punky. Llegué a llevar cresta blanca y cresta roja”.

Jordi Cruz fue un paso más allá y con su móvil recuperó una imagen de Blanca en aquella época, con la cabeza rapada y teñida a lo “animal print”. El rompedor look de Blanca fue sorpresivo, pero no para todos. Eduardo Casanova reconoció que esa foto le marcó hace unos años: “Recuerdo esa imagen perfectamente. Me encanta. Yo pensé en hacerme eso”. La verdad es que Blanca es un saco de sorpresas, pero nos encanta la personalidad con la que habla de sus aventuras presentes y pasadas.

Esa imagen de aquellos años hoy es un bonito recuerdo para ella, pero la modelo contó cómo hubo parte de la sociedad que no lo entendió: “Yo he sufrido críticas malas a saco y haters… En una época fue brutal. Pensaba ‘que digan lo que quieran’. La persona que me tiene que conocer sabe cómo soy y sabe quién soy. Con una persona que te quiera y hable bien de ti, estamos a salvo”.

“Has entendido la prueba a la perfección”

Tras esta anécdota y el potente mensaje de Blanca Romero en favor de vestir como uno quiere, llegó el momento de la valoración del plato. Y si bien es cierto que Jordi Cruz le dijo que “con 10 minutos más de cocción la lengua hubiera estado perfecta”, en general las palabras fueron satisfactorias para la modelo. “A mí me ha encantado”, dijo Samantha. Por su parte,  Pepe Rodríguez valoró el ejercicio de Blanca para adaptarse al cocinado: “Has entendido la prueba a la perfección”.