Enlaces accesibilidad

MasterChef | Blanca Romero confiesa su rollete con Escassi: "¿Qué fue lo que te desenamoró?"

  • Entre cocinado y cocinado, los concursantes se van de la lengua
  • ¿Quién ha sido el último expulsado?

Por
Blanca Romero y su corta relación con Álvaro Escassi

Después de estas semanas, ya conocemos a Álvaro Escassi, que entró a MasterChef Celebrity arrastrando su fama de galán, fama que ahora podemos confirmar. Él es así, le encanta tontear y es muy cariñoso. Entró en el programa con pareja y asegura que está muy feliz en esta nueva etapa de su vida. Sin embargo, su pasado amoroso es tema de conversación habitual entre fogones. Mientras cocinas, hay concursantes que aprovechan para tirar de la legua a otros cuyas vidas personales son más discretas, como el caso de Blanca Romero. La actriz asturiana acabó haciendo una confesión que sorprendió a todos en la prueba de exteriores del sexto programa.

"Mira Álvaro qué guapo está con barba", comentó Blanca a sus compañeras, que rápidamente aprovecharon para tirarle de la lengua. Resulta que tuvo algo con Álvaro Escassi, hace ya "más años que la carracuca", según sus propias palabras. Hace dos décadas, ambos mantuvieron una relación. La actriz se acuerda muy bien de su aspecto físico por aquel entonces: "Tenía un culo ese hombre y unas patas, que parecía un busto griego". Blanca asegura que la buena fama de amante que tiene es totalmente real.

Entonces apareció Escassi en escena, quien admitió que estuvo enamorado de la actriz en su día. "¿Qué te desenamoró, Alvarín, por Dios?", le preguntó ella, pero al jinete le llamaba su capitán, así que nunca sabremos qué fue lo que pasó entre ellos. Lo que sí han dejado claro ambos es que, desde aquel entonces, mantienen una gran amistad.

Blanca fue quien lo contó, pero también fue la que le prohibió expresamente al jinete que se fuera de la lengua en el concurso: "Yo a Escassi le amenacé. Le dije, 'como digas algo, te reviento'. Terminó como tenía que terminar, muy bien. Nos hicimos colegas para toda la vida". Se guardan mucho cariño y eso se nota en el concurso. Los dos tienen buena mano para la cocina, quién sabe si podrían ser los elegidos para batirse en el duelo de esta edición. Habrá que esperar unas semanas para descubrirlo.