Enlaces accesibilidad

MasterChef Celebrity: El susto de Jorge Sanz que le hizo cambiar de vida

Por
Jorge Sanz fue "acusado y detenido" en MasterChef Celebrity 8
Jorge Sanz se saltó las normas del cocinado y eso tuvo consecuencias: acusado y detenido en MasterChef Celebrity 8.

Estamos acostumbrados a ver a Jorge Sanz en su faceta más cómica. Es un showman y lo sabe. Lo mismo llega tarde a su primera prueba de exteriores en MasterChef Celebrity que acaba volando esposado en un helicóptero de la Policía Nacional camino a una prueba de eliminación. Haga lo que haga, siempre nos saca una sonrisa. Esta vez, sin embargo, el actor se ha puesto serio para contar el gran susto que sufrió hace 10 años, un golpe a su salud que ha acabado siendo, como él mismo confiesa "lo más saludable" que le ha pasado nunca.

Un infarto dio un vuelco a su vida

Jorge Sanz ha vuelto una vez más a la prueba de eliminación. Para intentar librarse de la expulsión ha cocinado un arroz negro con una pega fundamental para los jueces: estaba soso. "Le faltan elementos que den sabor", ha criticado Jordi Cruz sobre su plato. Jorge ha explicado la razón detrás de que no use tanta sal. "Soy un enfermo cardiovascular y entonces tengo la tensión por las nubes. Eso tengo que mirarlo", ha aclarado.

El actor sufrió un infarto hace una década o, como dice él con el desparpajo que le caracteriza, "un pepinaco que me dio". Tiene dos stent. Jorge Sanz, sin embargo, ha echado la vista atrás y lo ha recordado como una oportunidad para cambiar: "Gracias a eso empecé a retirarme de la vida insana". "Llevo 10 años quitándome de todo, y todavía me queda. Estoy en ello, pero eran tantas cosas que…", ha asegurado con una mueca en MasterChef Celebrity, suspirando y dándole un toque de humor a la situación.

Hoy se queda con lo positivo de ese infarto. "Tengo que decir que el zapatazo este que me dio es lo más saludable que me ha pasado en la vida, eso y conocer a mi actual pareja", ha afirmado con sinceridad. Se refiere a Aurelie Domingues, el amor de su vida, junto a quien tiene un hijo. Está claro que Jorge Sanz, aparte de hacernos reír, mira la vida en positivo, siempre con una sonrisa.