Enlaces accesibilidad

Miguel Diosdado gana la repesca y se rapa por MasterChef Celebrity, pero incumple

  • Se ha comprometido a raparse y a afeitarse la barba
  • ¿Quién es el último expulsado de MasterChef Celebrity?

Por
Miguel Diosdado se rapa el pelo en MasterChef Celebrity 8

¿MasterChef Celebrity o peluquería para celebrities? Miguel Diosdado vuelve a la carga por todo lo alto: adiós a su melena. El actor se ha impuesto al resto de exaspirantes y se ha convertido en el ganador de la ya clásica repesca. Es una persona de palabra y le ha tocado cumplir con lo prometido: si recuperaba el delantal blanco, se raparía, y así ha sido. Miguel ha vuelto a MasterChef Celebrity como aspirante de pleno derecho, aunque a la hora de la verdad, maquinilla en mano, ha hecho un poquito de trampa… ¡No se ha afeitado!

Miguel Diosdado triunfa en la repesca

Genoveva Casanova, César Cadaval, Sandra Gago, Palito Dominguín, Miguel Diosdado y Tania Llasera. Los seis han entrado a la prueba de repesca con muchas ganas, tanto que dos de ellos se han comprometido a renunciar a su pelo en caso de lograr la victoria. Sandra Gago ha sido la primera en lanzarse a la piscina: si entrara, se raparía al cero. Miguel Diosdado ha decidido unirse: "Yo me rapo y me afeito, igual hasta me tatúo". Tras el cocinado, todo ha quedado precisamente entre ellos dos.

Al final ha ganado la repesca el actor, un momento muy feliz opacado por la promesa de raparse pelo y barba. "¡Se te va a caer el pelo!", le ha dicho Jordi Cruz tras el anuncio. "Soy un hombre de palabra y tengo una promesa que cumplir. ¿Me apetece? No. ¿Lo voy a hacer? Sí", se ha comprometido. "El pelo vuelve a crecer. Oportunidades como esta solo hay una y yo la voy a aprovechar", ha asegurado con solemnidad Miguel Diosdado.

Fuera pelo... ¿y barba?

Ha esperado hasta estar de vuelta a las cocinas de MasterChef Celebrity para cumplir con lo prometido. Miguel ha aparecido en plató con su pelo y su barba de siempre, pero la normalidad ha durado poco, porque Jordi Cruz ha sacado entonces una maquinilla de afeitar eléctrica. Laura Londoño se ha presentado voluntaria para raparle, pero el chef ha sido contundente. "Deberías hacerlo tú, si es que tienes palabra", le ha retado, haciéndole entrega de la rasuradora. Laura le ha animado a raparse al cero y Eduardo Casanova a todo lo contrario: "Miguel, dilo, eso no estaba en el contrato".

Pero ya se había comprometido, aunque ha querido esperar a estar en la galería. Solo se había rapado una vez en la vida: "Mi madre como con seis o siete años tuve piojos y me llevó a que me raparan. Estaba feísimo. No tengo muy claro cuál es la forma de mi cabeza. ¿Para qué he dicho esto? Ahora todo el mundo se va a fijar".

Al final no le ha quedado escapatoria. Jordi Cruz ha tomado cartas en el asunto y ha decidido raparle el pelo él mismo. "También te digo, me está cortando el pelo Jordi Cruz, una fantasía", se ha querido autoconvencer Miguel. Jordi le ha rapado un poco y le ha cedido la tarea a Laura Londoño, que se ha puesto manos a la obra con seguridad. "Esta es mi primera vez, pero va a ser genial", ha soltado. "¡Pero si me habías dicho que lo habías hecho un montón de veces!", se ha alarmado Miguel, tan tranquilo hasta ese mismo momento. Laura se ha echado a reír. El veredicto ha sido por mayoría: le queda genial. Eso sí, aunque se había comprometido a afeitarse la barba, se ha negado en redondo. ¡Está encantado con el resultado!