MasterChef Celebrity 8 | ¡Se confirma! Toñi Moreno ya es la favorita de la edición
- La presentadora ha dado un vuelco a sus resultados y se consolida como la más fuerte
- Disfruta de los mejores momentos de MasterChef Celebrity 8 en la web oficial
- El último expulsado y una repesca inesperada...¡Mira el último programa de MasterChef!
El inicio de Toñi Moreno en MasterChef Celebrity 8 fue más que complicado. La presentadora detalló todo lo que se había preparado, y se sigue preparando, pero los resultados no hicieron justicia a todo ese esfuerzo. Pero todo cambió cuando Samantha Vallejo-Nágera aseguró que Toñi era su “caballito ganador”. A partir de ahí, la presentadora ganó en confianza y despegó. Incluso entró en la lucha por el pin de la inmunidad junto a Laura Londoño. Recetas como el bibimbap coreano auparon a Toñi a las posiciones de cabeza. Pero ha sido el sexto programa donde hemos confirmado que Toñi Moreno ya es la favorita de la edición. Lo analizamos.
En la primera prueba de la noche, con Leo Harlem, Xavier Deltell y Juan Dávila como invitados, a la periodista andaluza le tocó una de las recetas más complicadas: anguila con salsa unagi y tempura de verduras. Pero Toñi ya no tiene dudas. Es capaz de enfrentarse con optimismo a cualquier reto. Y más si el premio es tan goloso como lo era en esta prueba: el mejor plato se ganaría un hueco en la carta del Restaurante MasterChef. La presentadora arrancó el cocinado concentrada, siguiendo los pasos de todas las elaboraciones. Y los clavó. Así lo vieron los jueces. “Lo has hecho muy ortodoxo, tal y como se sirve en un restaurante japonés”, confesó Jordi Cruz. Por su parte, Pepe y Samantha coincidieron en la “espectacular salsa”. Con todo ello, Toñi cumplió el sueño de tener uno de sus platos en el Restaurante MasterChef.
“Has sido una capitana sobresaliente”
El triunfo de Toñi Moreno en el reto inicial puso en valor su buen momento en MasterChef. Pero si hay una prueba de fuego para confirmar esto, es la capitanía. Dirigiendo al equipo rojo, la presentadora mejoró con creces su capitanía anterior. Y Pepe Rodríguez se lo reconoció: “Has sido una capitana sobresaliente”. Llena de alegría, Toñi agradeció las palabras del chef de Illescas, pero sacó su lado más humilde: “Como capitana me pondría un aprobado, pero a mis compañeros, un 10. Cuando tienes un buen equipo, todos saben lo que tienen que hacer”.
Con todo ello, las valoraciones terminaron con el equipo rojo salvado y Toñi Moreno como mejor aspirante del reto de exteriores. Segunda prueba de la noche y segundo premio para la presentadora, que en esta ocasión donó los 4.000 euros a la Fundación Isabel Gemio, para la investigación de enfermedades neuromusculares, distrofias musculares y otras enfermedades raras. Se confirma que Toñi está desatada con el único objetivo de seguir luchando cada prueba para llegar a la gran final de MasterChef Celebrity 8. ¿Lo conseguirá?